SISTEMAS Y SERVICIOS MÓVILES PARA LOS NEGOCIOS (M-BUSINESS), LA CUARTA GENERACIÓN

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 81 horas de clase
Descripción

La evolución de las actuales tecnologías inalámbricas y la proliferación de las nuevas redes móviles de valor añadido están permitiendo generar nuevas soluciones y dotar de nuevos servicios tanto a las administraciones, como a las empresas como a los ciudadanos.

El objetivo fundamental de este curso es ayudar a comprender en qué forma los m-devices, m-services y m-solutions pueden contribuir a lograr que la empresa tenga una clara ventaja competitiva en el mercado, haciendo frente de una forma eficaz y eficiente a su entorno y competencia. Y para las administraciones proveer de servicios de proximidad móviles dirigidos a sus ciudadanos.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Servicios
E business
Sistemas

Temario

1. Introducción. El estado del arte de las Telecomunicaciones. 2. Dispositivos, plataformas y tecnologías de movilidad. 3. Beneficios de las soluciones móviles. La cadena de valor de la empresa y las soluciones móviles. 4. El mercado de la movilidad visto por los analistas. Jugadores y aliados. 5. Tendencias a futuro en soluciones móviles. 6. Las soluciones móviles en distintas industrias. 7. Cómo identificar las áreas susceptibles de movilización organización. 8. ROI (Return on Investment) de un proyecto de movilidad. 9. El modelo M-Business y los ERP. 10.Cómo organizar la estrategia de implantación de un proyecto de movilidad.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares