SISTEMAS Y SERVICIOS MÓVILES PARA LOS NEGOCIOS (M-BUSINESS), LA CUARTA GENERACIÓN

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    81h

La evolución de las actuales tecnologías inalámbricas y la proliferación de las nuevas redes móviles de valor añadido están permitiendo generar nuevas soluciones y dotar de nuevos servicios tanto a las administraciones, como a las empresas como a los ciudadanos.

El objetivo fundamental de este curso es ayudar a comprender en qué forma los m-devices, m-services y m-solutions pueden contribuir a lograr que la empresa tenga una clara ventaja competitiva en el mercado, haciendo frente de una forma eficaz y eficiente a su entorno y competencia. Y para las administraciones proveer de servicios de proximidad móviles dirigidos a sus ciudadanos.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicios
  • E business
  • Sistemas

Plan de estudios

1. Introducción. El estado del arte de las Telecomunicaciones. 2. Dispositivos, plataformas y tecnologías de movilidad. 3. Beneficios de las soluciones móviles. La cadena de valor de la empresa y las soluciones móviles. 4. El mercado de la movilidad visto por los analistas. Jugadores y aliados. 5. Tendencias a futuro en soluciones móviles. 6. Las soluciones móviles en distintas industrias. 7. Cómo identificar las áreas susceptibles de movilización organización. 8. ROI (Return on Investment) de un proyecto de movilidad. 9. El modelo M-Business y los ERP. 10.Cómo organizar la estrategia de implantación de un proyecto de movilidad.

SISTEMAS Y SERVICIOS MÓVILES PARA LOS NEGOCIOS (M-BUSINESS), LA CUARTA GENERACIÓN

Precio a consultar