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Asociación Argentina de Marketing
En Buenos Aires

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  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Conocer las diferencias sustantivas de marketing en organizaciones de servicios. Comprensión nuevas técnicas que se utilizan para mejorar el servicio que se le brinda, utilizando recursos de manera eficiente. Valorar la política de precios en situaciones desaceleración de la demanda. Entender la importancia de la diferenciación a partir del servicio que se ofrece al cliente y su relación con la construcción de una marca. Entender lo que el mercado necesita y tener una visión orientada al cliente.
Dirigido a: El curso esta dirigido a emprendedores y ejecutivos de organizaciones de servicios con necesidad de ampliar su visión estratégica de marketing enfocada a la prestación y a la implementación de una cultura orientada al cliente

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Buenos Aires
Viamonte 723, Buenos Aires, Argentina
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Temario

Pricing, comunicación y branding son los motores del 2009 para poder competir en el sector de servicios. Queremos compartir con vos las claves y la experiencia en servicios para que sigas sumando valor a tu empresa.
Hoy, todas las organizaciones productoras de bienes o servicios, grandes o pequeñas, requieren agregar valor a sus productos a partir del marketing de la intangibilidad. Pricing, comunicación y branding son los motores del 2009 y queremos compartirlo con vos. Sumado a estas variables, la relación de la marca con esta creación de “experiencia” es una herramienta fundamental orientada a maximizar la satisfacción del cliente y no se limita solamente a empresas de gran envergadura.

Objetivos:

  • Conocer las diferencias sustantivas de marketing en organizaciones de servicios.
  • Comprensión nuevas técnicas que se utilizan para mejorar el servicio que se le brinda, utilizando recursos de manera eficiente.
  • Valorar la política de precios en situaciones desaceleración de la demanda.
  • Entender la importancia de la diferenciación a partir del servicio que se ofrece al cliente y su relación con la construcción de una marca
  • Entender lo que el mercado necesita y tener una visión orientada al cliente.
  • Evaluar distintas estrategias de construcción y posicionamiento de marcas.
  • Conocer e implementar técnicas de comunicación en el sector de servicios.

    Programas:

    Módulo I: Características de los servicios, sus consecuencias en los procesos y las ventas. Elementos del sistema de servucción. El cliente vigía. . Las 7 (siete) “P” del mix de Marketing. Servicios periféricos. Servicio global. Percepción del cliente del servicio global. Oferta de servicios dirigida a más de un segmento de mercado.
    Módulo II: La diferencia del precio en los servicios. Bases de la estrategia de fijación de precios. Precio y la oferta de servicios. Cómo tarifar los servicios. Precios en relación a la demanda fluctuante. Variaciones en la demanda relativas a la capacidad. (capacidad máxima vs. Capacidad optima) Precios en relación a la competencia. Guerra de precios en servicios. El Precio vs. Calidad.
    Módulo III: La experiencia y la marca La necesidad de brindar un servicio eficiente. Ciclo de vida del usuario. ¿Qué es una marca en servicios? Estrategias de posicionamiento de una marca de servicios. ¿Qué busca el usuario? Cómo se implementa: Dificultades de la implementación ¿Cómo se justifican estás inversiones ¿Cuál es el nuevo contexto y cuál es el poder del consumidor?.
    Módulo IV: ¿Cómo comunicar eficientemente en tiempo de cambios? Las comunicaciones integradas de marketing? El rol de la comunicación en servicios.

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