Servicios de Hotelería (atención al huésped)
Curso
En Rosario
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Rosario
-
Duración
1 Año
El objetivo del curso es que el egresado pueda desarrollarse como asistente o encargado de la sección de atención al huésped en hoteles grandes o medianos, o encargado de hotel en establecimientos de menor envergadura. Conocerá la estructura del hotel y el funcionamiento de sus departamentos como para. poder asumir cargos de gestión integral en hoteles de pocas. habitaciones; y de recepción, ventas, registración y atención al huésped para hoteles mas grandes
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Objetivo
El objetivo del curso es que el egresado pueda desarrollarse como asistente o encargado de la sección de atención al huésped en hoteles grandes o medianos, o encargado de hotel en establecimientos de menor envergadura.
Conocerá la estructura del hotel y el funcionamiento de sus departamentos como para poder asumir cargos de gestión integral en hoteles de pocas
habitaciones; y de recepción, ventas, registración y atención al huésped para hoteles mas grandes.
Cada alumno trabaja con materiales provistos por ESAC.
Temas a desarrollar:
- Categoría de Hoteles
- Areas ocupacionales y su interrelación
- Proveedores de la industria del turismo, servicios que suministran
- Operadores turísticos
- Categorías de empleos
- Presente y futuro de la industria
- Imagen profesional
- Ventas, Atención al huésped y comunicación
- Housekeeping
- Alimentos y bebidas
Duración: 1 año / Clases: 2 veces por semana / 3 hs por día
Servicios de Hotelería (atención al huésped)