Servicio al Cliente

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En Buenos Aires

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  • Curso
  • Buenos aires
  • 18 horas de clase
Descripción

Desarrollar nuevas aptitudes en el personal para que se oriente a un buen servicio. Establecer nuevos paradigmas en la organización para un mejor servicio. Dar mayor valor agregado a los clientes para diferenciarse de la competencia.
Dirigido a: Personal en general. Jefes, gerentes y estrategas de la organización. Ejecutivos que deseen actualizarse en temas de cómo se maneja un equipo

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Buenos Aires
Sarmiento 1113 piso 3, C1041AAW, Capital Federal, Argentina
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Temario

Curso Servicio al Cliente

I. Objetivos

• Lograr mejorar el servicio al cliente

• Desarrollar nuevas aptitudes en el personal para que se oriente a un buen servicio

• Establecer nuevos paradigmas en la organización para un mejor servicio

• Dar mayor valor agregado a los clientes para diferenciarse de la competencia.

II. A quien va dirigido:

• Personal en general

• Jefes, gerentes y estrategas de la organización.

• Ejecutivos que deseen actualizarse en temas de cómo se maneja un equipo

III. Contenidos

1. ¿Qué es calidad en el servicio?

2. Factores del servicio de calidad

3. Satisfacción del cliente

4. Atención de calidad

5. Fases de atención al cliente

6. Mi estilo personal de atender.

IV. Duración: 18 horas


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