Servicio al Cliente

It Training Center
En Buenos Aires

$ 450
+ IVA
¿Preferís llamar ya al centro?
5411-... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Buenos aires
Horas lectivas 18 horas de clase
  • Curso
  • Buenos aires
  • 18 horas de clase
Descripción

Desarrollar nuevas aptitudes en el personal para que se oriente a un buen servicio. Establecer nuevos paradigmas en la organización para un mejor servicio. Dar mayor valor agregado a los clientes para diferenciarse de la competencia.
Dirigido a: Personal en general. Jefes, gerentes y estrategas de la organización. Ejecutivos que deseen actualizarse en temas de cómo se maneja un equipo

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Sarmiento 1113 piso 3, C1041AAW, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Sarmiento 1113 piso 3, C1041AAW, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Temario

Curso Servicio al Cliente

I. Objetivos

• Lograr mejorar el servicio al cliente

• Desarrollar nuevas aptitudes en el personal para que se oriente a un buen servicio

• Establecer nuevos paradigmas en la organización para un mejor servicio

• Dar mayor valor agregado a los clientes para diferenciarse de la competencia.

II. A quien va dirigido:

• Personal en general

• Jefes, gerentes y estrategas de la organización.

• Ejecutivos que deseen actualizarse en temas de cómo se maneja un equipo

III. Contenidos

1. ¿Qué es calidad en el servicio?

2. Factores del servicio de calidad

3. Satisfacción del cliente

4. Atención de calidad

5. Fases de atención al cliente

6. Mi estilo personal de atender.

IV. Duración: 18 horas

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares