Serigrafia

Curso

En Autónoma de Buenos Aires

$ 350 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Autónoma de buenos aires

  • Duración

    2 Meses

Los participantes que finalicen con la capacitación, reúnen todos los conocimientos básicos necesarios en materia de Serigrafía con criterio industrial, para desarrollarse en un emprendimiento propio generando sus propios diseños y productos, o bien ser absorbidos por empresas del rubro que requieran sus mano de obra. Dirigido a: El curso está dirigido a capacitar personas sin previos conocimientos en la materia pero con formación primaria completa. Esta capacitación está orientada a las personas que quieran iniciarse, perfeccionarse, aprender nuevas técnicas, y por sobre todo que pretenda construirse las bases para abordar un nuevo desafío de cara a generar sus propios ingresos o ser absorbidos por las empresas del rubro que requieran mano de obra calificada en estos oficios

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Autónoma de Buenos Aires (Buenos Aires)
Ver mapa
Junin 265, 1026

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Este curso no tiene límite de edad, está orientado y dirigido a toda persona que tenga o no conocimientos del tema.
Este curso será teórico práctico, lo importante es el deseo y la necesidad de ampliar sus conocimientos y al finalizarlo obtener una salida laboral.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Contenidos Mínimos Serigrafía es un sistema de impresión, que utiliza como matriz un marco con una malla abierta en ciertas zonas, que es la imagen a imprimir, y cerradas en otras. La tinta, que posee cierta densidad, es arrastrada y presionada por una espátula de goma llamada manigueta, atravesando la malla y depositándose sobre el soporte (madera, tela, cuero, papel, etc.)En este curso el alumno aprende la totalidad del proceso serigráfico desde la confección de originales hasta la impresión de una amplia gama de materiales tales como papel, madera, telas, materiales plásticos, etc.

Modalidad Operativa:Curso 100% práctico, se trabaja en la confección de matricerías tomada desde el punto de vista puramente artesanal y con sistema manual en todos los casos.
El alumno trabajará con:-Emulsiones, tintas, disolventes.-Diseño de películas-Copia de Shablones-Prácticas sobre PVC, Cristal, telas, plásticos, cuero, etc.

Información adicional

Alumnos por clase: 500

Serigrafia

$ 350 IVA inc.