Serigrafia

CADMIRA
En Autónoma de Buenos Aires

$ 350
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
5273-... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Autónoma de buenos aires
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Los participantes que finalicen con la capacitación, reúnen todos los conocimientos básicos necesarios en materia de Serigrafía con criterio industrial, para desarrollarse en un emprendimiento propio generando sus propios diseños y productos, o bien ser absorbidos por empresas del rubro que requieran sus mano de obra.
Dirigido a: El curso está dirigido a capacitar personas sin previos conocimientos en la materia pero con formación primaria completa. Esta capacitación está orientada a las personas que quieran iniciarse, perfeccionarse, aprender nuevas técnicas, y por sobre todo que pretenda construirse las bases para abordar un nuevo desafío de cara a generar sus propios ingresos o ser absorbidos por las empresas del rubro que requieran mano de obra calificada en estos oficios

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Autónoma de Buenos Aires
Junin 265, 1026, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Este curso no tiene límite de edad, está orientado y dirigido a toda persona que tenga o no conocimientos del tema. Este curso será teórico práctico, lo importante es el deseo y la necesidad de ampliar sus conocimientos y al finalizarlo obtener una salida laboral.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Contenidos Mínimos Serigrafía es un sistema de impresión, que utiliza como matriz un marco con una malla abierta en ciertas zonas, que es la imagen a imprimir, y cerradas en otras. La tinta, que posee cierta densidad, es arrastrada y presionada por una espátula de goma llamada manigueta, atravesando la malla y depositándose sobre el soporte (madera, tela, cuero, papel, etc.)En este curso el alumno aprende la totalidad del proceso serigráfico desde la confección de originales hasta la impresión de una amplia gama de materiales tales como papel, madera, telas, materiales plásticos, etc.

Modalidad Operativa:Curso 100% práctico, se trabaja en la confección de matricerías tomada desde el punto de vista puramente artesanal y con sistema manual en todos los casos.
El alumno trabajará con:-Emulsiones, tintas, disolventes.-Diseño de películas-Copia de Shablones-Prácticas sobre PVC, Cristal, telas, plásticos, cuero, etc.

Información adicional

Alumnos por clase: 500

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares