Seo Profesional. Cómo Posicionar tu Empresa en Buscadores

ITMadrid - IT Business School
Online

118 € - ($ 1.989)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Pozuelo (España)
  • Duración:
    15 Días
Descripción

Proporcionar al participante todas las herramientas necesarias para que su negocio obtenga buena ubicación en el buscador más utilizado de la galaxia. Igual manera, que entienda como funciona la maquinaria de marketing que los buscadores ofrecen a la empresa. Todo a objeto que incremente el número de visitas de calidad y por ende sus cifras de negocio. El curso se orienta principalmente a Google(tm) y sus herramientas de Marketing.
Dirigido a: Ejecutivos y gerentes de Marketing Webmasters Emprendedores Pequeño y mediano empresario Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web Ejecutivos y Directores de tecnología Arquitectos tecnológicos Directores y Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web Todo profesional involucrado en la gestión Web Disponible para España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú (Lima), Ecuador (Quito), México, Chile, Costa Rica, EEUU (Español), Uruguay, Costa Rica y demás países latino americanos

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Pozuelo
Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Temario


Imagina que estas a punto de tomar un ascensor, la puerta casi se cierra, y zass!!, la puerta se abre y te da la oportunidad de montarte. Para tu sorpresa, el que te dio la mano fue el Director de la empresa que tanto deseabas acceder para presentarle tu negocio. Saludas, y el gran jefe te pregunta, ¿a qué se dedica tu empresa? El ascensor ya va por la 2ª planta y sabes que tu cliente potencial se baja en la 5ª, ¿qué palabras claves utilizarías para impresionar, y al mismo tiempo, definir tu negocio?, pues bien, esas “palabras claves” son esenciales para los buscadores, y te ayudarán a conseguir una buena posición en las búsquedas.

  • Es esencial definir muy bien la orientación u objetivo de la página, y al mismo tiempo definir palabras "claves" que permitan el "match" entre el que busca y tu sitio Web..
  • De alguna manera hay que tratar que páginas de relevancia enlacen con tu página. Son puntos que suman y pertimen relevancia tu página.
  • Contenido imán, es otra buena estrategia para mantener tu página fresca y atractiva, de tal manera que los "Robots " pueda detectar y ubicar en buena posición tu página.

    Nunca antes los pequeños y medianos, sin menospreciar a los grandes, han tenido una herramienta gratis a su alcance para poder sacar la máxima rentabilidad de su inversión publicitaria.

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares