Seminario Teórico Práctico Judicial

Centro Educativo Callao
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
01143... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Buenos aires
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Este seminario lo prepara para conocer la confección de escritos judiciales, telegramas, cartas documentos y los modos de presentarse en los tribunales.
Dirigido a: El seminario teórico práctico judicial esta dirigido tanto a los profesionales que recién se inician en la profesión, para los estudiantes universitarios que están próximo a graduarse y para todos aquellos que quieran adquirir conocimientos tanto teóricos como prácticos en el área judicial

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Callao 240 - CABA, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

mayores de 18 años.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Modulo i 1-noción de despacho telegráfico y carta documento. Función de cada uno de ellos. 2-telegrama laboral. Noción. Caracteres. Partes y contenido de un telegrama laboral. 3-recomendaciones en torno al telegrama enviado por el empleador. Modulo ii 1-modelos de telegramas – confección de los mismos. Requisitos. 2-gratuidad del envío de los telegramas laborales. Razón de ser. 3-importancia del artículo 243 de la lct. (ley de contrato de trabajo) modulo iii 1-régimen legal de los telegramas – ley 23789 y su modificación por la ley 25345. 2-requisitos en los casos de validez de la extinción del contrato de trabajo. 3-preaviso. Noción. Comunicación por telegrama en caso de preaviso. Modulo iv: 1-renuncia – noción en el derecho laboral. Efectos entre las partes. 2-modelos de telegramas de renuncia. 3-abandono de trabajo. Sanciones impuestas al trabajador en el régimen de la lct. Modulo v 1-confección de escritos. Reglamento para la justicia nacional. 2-modo de presentación de una demanda. Adjuntos y copias. Tinta que debe utilizarse y firma de las partes. 3-bono – cassaba – pago de tasa de justicia – astreintes – noción – importancia en el proceso.
Describa con el mayor detalle posible el contenido del curso,incluyendo el temario.
1000 caracteres son necesarios para ser un centro excelente

Información adicional

Información sobre el precio:

Precios marzo 2009


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares