Seminario de Inglés de Marketing con Profesores Nativos Certificados especializados en International Business

Buenos Aires Centre - Capacitación en Inglés y Español
En Ciudad de Buenos Aires

$ 300
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
54-11... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Ciudad de buenos aires
  • 4 horas de clase
Descripción

Para conocer en forma idónea el vocabulario de inglés de Marketing. Dirigido a profesionales de Marketing A empleados o secretarias de compañías especializadas en Marketing y Publicidad que requieran el uso del inglés específico Microemprendedores

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires
Suipacha 30, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Inglés intermedio

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Exclusive Seminario de Inglés de Marketing con profesores nativos de USA, England, Australia certificados especializados en Inglés de Negocios Internacionales.

Este seminario de inglés de negocios está orientado para todos aquellos , ejecutivos, empleados de empresas o estudiantes de business English que quieran desarrollar el vocabulario de inglés de marketing.

Está ideado para que puedan desarrollar la comunicación a través de la conversación.

Descripción Seminar with Business Simulations to place learners into a marketing business conversation. Learners will use their reading, listening, and speaking skills to first understand a business challenge, then to work through this challenge—just like in real business. Characteristics of this Seminar Realistic and Innnovative Business English Learning Simulation: : training by imitating the behavior of some situation or process by means of a reasonably accurate model to learn and improve Marketing English skills.

Topics

  • competitor analysis
  • product analysis
  • position analysis
  • distribution plan and promotion plan
  • creation & preparation of a marketing plan - vocabulary and principles - discussing about a good marketing plan for products and services
  • product attrIbutes
  • conversation involves determining the product attributes for the product or service you have chosen
  • segmenting
  • budget segment
  • Conversation about what are some possible segments? and What is the characteristics of each segment?
  • Planning risk assesment -assess whether each segment is large enough to make a profit with your product or service
  • Assess whether each segment can be efficiently reached by the same marketing campaign
  • Where does each segment sit on the position map with the product attributes you have chosen?
  • Are the segments spread over the map? If not, you need to use different product attributes
  • branding strategy
  • CompetItor analysis
  • targeting
  • PositIonIng
  • dIstrIbutIon
  • promotion- marketing campaigns
  • Worldwide market - globalization market
  • research market niche

Este seminario se realizará en salones del Hotel Cambremón.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares