"Seminario de Inglés - Atención al cliente - Customer Service"

Buenos Aires Centre - Capacitación en Inglés y Español
En Ciudad de Buenos Aires

$ 150
¿Preferís llamar ya al centro?
54-11... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • Ciudad de buenos aires
  • 3 horas de clase
Descripción

Con este seminario se mejorará grandemente la habilidad de la comunicación en un inglés adecuado al área de Atención al Cliente, adquiriendo la fluidez y la confianza en el uso del mismo. En este seminario se incluyen interesantes actividades sobre las que se discutirán y se intercambiarán ideas. Adquisición de nuevas palabras y frases, se leerán artículos sobre temas extraídos del Financial Times aprendiendo el vocabulario esencial de los negocios.
Dirigido a: Seminario ideal para ejecutivos, empleados, hombres y mujeres de negocios que necesitan un buen manejo del inglés en el área de Atención al Cliente. Un nivel de inglés intermedio es requerido

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires
Sarmiento 833, floor 4 th B, 1041, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nivel de inglés de intermedio a avanzado. Inscripción: Marzo 29 y 30 de 15 a 18 horas

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Con un profesor nativo certificado

Este seminario es dado por un profesor nativo certificado especializado en inglés de negocios.

Con este seminario los estudiantes adquirirán los conocimientos necesarios para un correcto uso del idioma en el área de atención al cliente.

Temario:

-Customer Service - Listening

-Discussion - Customer Complaints - Dealing with customer complaints

- Recommended ways of improving customer service

-Vocabulary - Handling Complaints - Idiomatic expressions

-Reading - Customer first

-Skills - Active Listening

-Written correspondence (Reports - answering the complaints)

-Conversations

-On the phone

- Face-to- face

- Repairs adn refunds