Seminario en Evaluación del Servicio al Cliente

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

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Tipología Seminario
Metodología Online
Horas lectivas 12 horas de clase
  • Seminario
  • Online
  • 12 horas de clase
Descripción

Diseñar y aplicar un instrumento de evaluación sobre la percepción del cliente acerca de la calidad del servicio prestada por su organización.
Dirigido a: Gerentes, facilitadores y promotores de Calidad Total responsables de las áreas de Operaciones, Recursos Humanos, Aseguramiento de Calidad y todo aquel que desee implementar un sistema de calidad en su área de responsabilidad

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Aprobar todos los cursos del seminario seleccionado con una calificación igual o superior a 70/100. 2. Obtener una calificación promedio de 80/100 como resultado de las calificaciones de todos los cursos que integran el seminario.

Temario

  1. Cómo medir la satisfacción de sus clientes.
  2. El instrumento Servqual.
  3. Aplicación del instrumento Servqual y su interpretación.

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