Seguridad basada en el comportamiento para supervisores

MD Capacitación & Sistemas

$ 160
IVA inc.
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 1 hora de dedicación
Descripción

El objetivo de este curso es brindar a los supervisores una visión general de los conceptos de seguridad basada en el comportamiento. Esta capacitación ayudará a aquellos supervisores que no hayan utilizado anteriormente estas técnicas en sus deberes y responsabilidades diarios.
Dirigido a: Todos los empleados, comités de seguridad, gerentes corporativos, gerentes departamentales, supervisores de primera línea y miembros de los equipos de investigación de accidentes

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos Seguridad basada en el comportamiento para supervisores Identificar los modos de reducir los comportamientos de riesgo en su compañía. Identificar las características de un programa de seguridad basada en el comportamiento. Definir las funciones y responsabilidades de supervisores y empleados. Identificar los factores ambientales y personales que causan incidentes. Identificar las influencias en el comportamiento y cómo observar y reforzar comportamientos. Citar modos de motivar eficazmente a los empleados. Identificar modos de motivar a los empleados mediante recompensas de dinero. Identificar los modos en los que la motivación está relacionada con la actitud. Citar los principios básicos del análisis transaccional.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares