Seguimiento y Fidelización de los Clientes Activos

Acosta & Asociados
En Buenos Aires

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  • Seminario
  • Buenos aires
  • 4 horas de clase
Descripción

Implementación de una estrategia comercial eficaz

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Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
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Profesores

Dr. Juan Carlos Acosta
Dr. Juan Carlos Acosta
Orador

Temario

Seguimiento y Fidelización de los Clientes Activos

Objetivos:

Implementación de una estrategia comercial eficaz.

Temario:

  • ¿Es posible fidelizar a los clientes?
  • La tasa de retención de clientes en función del nivel de satisfacción.
  • Clasificación de la cartera de clientes.
  • La cadena de la utilidad en el servicio.
  • El vinculo de la utilidad/crecimiento con la lealtad del cliente. .
  • El vinculo entre la lealtad y la satisfacción del cliente.
  • El vinculo entre la satisfacción del cliente y el valor del servicio.
  • El vinculo entre el valor del servicio y la productividad de los empleados.
  • El vinculo entre la productividad y la lealtad de los empleados.
  • El vinculo entre la lealtad y la satisfacción de los empleados.
  • Pasos para construir clientes fieles.
  • Disponer de una oferta integral superior.
  • La ecuación de la satisfacción del cliente.
  • Tratamiento de quejas y temas conflictivos.
  • La calidad de la atención.
  • El diseño del modelo de atención y ventas.

Modo: Presencial

Duración: 4 horas

Modalidad Seminario "in company":

Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma.


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