Contamos con 3 sedes:San Isidro,Liniers y La Plata

Secretariado Ejecutivo

Instituto San Isidro.
En San Isidro
Precio Emagister

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Información importante

  • Curso
  • San isidro
  • 64 horas de clase
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir habilidades y destrezas en el campo de la formación ejecutiva.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Promo abonando 3 cuotas de las 4 que componen el curso abonando todo junto mas la matricual

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
A definir
San Isidro
ALSINA 16, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Capacitar y reflexionar acerca del rol de las secretarias y asistentes ejecutivos en el campo de las organizaciones actuales. Conocer el campo de inserción de las secretarias y asistentes ejecutivos en las organizaciones formales sea cualquiera su naturaleza. Comprender la importancia de su nuevo rol ante nuevos requerimientos del mercado laboral y de las organizaciones. Proporcionar nuevos conocimientos en la interrelación de disciplinas donde se enmarca su plurifuncionalidad del rol. Llevar a cabo aquellas tareas, funciones, propiamente enmarcadas en el área de la administración, la organización y los recursos humanos.

· ¿A quién va dirigido?

Podrán participar de este curso todas aquellas personas que quieran mejorar sus conocimientos, habilidades y destrezas en el contexto actual y estén interesados en desarrollar este rol ante los nuevos requerimientos solicitados por el mercado laboral, también a todas aquellas personas que quieran perfeccionarse en cualquiera de las temáticas abordadas por el presente curso.

· Requisitos

No se requieren conocimientos previos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos contactaremos al teléfono o celular indicado por el alumno, además de enviarle toda la información solicitada por correo electrónico junto con el programa de estudio.

Opiniones

A
Antigua alumna
11/03/2017
Lo mejor El curso fue muy ameno, nos brindaron todos los elementos necesario para poder salir rápidamente a buscar trabajo, las instalaciones son Muy cómodas y adecuadas a las necesidades, por lo que voy a hacer otro curso, el trato siempre cordial por lo que lo recomiendo al instituto Cada vez que puedo, muchas gracias

A mejorar .

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¿Qué aprendés en este curso?

Secretaria y asistente ejecutiva
Administración
Manejo de agenda
Informática
Ejecutivos
Comunicación
Organización
Conflictos
Dirección
Oficina de personal

Profesores

Damián Urdiales
Damián Urdiales
Docente

Temario

MÓDULOS TEMÁTICOS

Módulo I Conceptos fundamentales de la Administración

La Organización: Definición, Características Visión, Misión de las Organizaciones. Delegación y responsabilidad en el contexto de las secretarias y asistentes ejecutivos. El Clima Organizacional: Definición, e importancia. Los ámbitos de inserción de las Secretarias y Asistentes Ejecutivos.

Módulo II Reuniones ejecutivas

La Administración del tiempo y su correcta gestión. La eficiencia y eficacia en el rol de las secretarias y asistentes ejecutivos

Las Reuniones sus tipos más comunes: definición, conceptos principales, análisis de la logística, y su diseño.

La conducción de las reuniones. Definición de las denominadas reuniones ejecutivas, el orador, y la evaluación de las mismas. El rol de las secretarias en las reuniones ejecutivas.

Los eventos y su organización: la programación de los eventos, principales características en su programación, principales aspectos a considerar.

Módulo III Comunicaciones Escritas y Manejo de documentos

El manejo de documentos, denominación, características, su diseño y formato. Análisis de modelos y tipologías. El memorando definición y lineamientos característicos.

Análisis de la comunicación interna en los ámbitos de inserción de las secretarias, lo protocolar, el rol profesional. La comunicación externa definición y características.

Módulo IV Rol e Imagen Profesional

La pluralidad funcional, el nuevo rol, el servicio al cliente, la orientación al cliente interno y externo. Tratamiento de Medios de Comunicación: su importancia. La imagen representativa de las organizaciones, el tratamiento de los clientes, la comunicación formal e informal.

La comunicación no verbal, abordaje, características y su incidencia en nuestra comunicación con el otro.

Módulo V Manejo de Conflictos

Los conflictos en el contexto de las organizaciones actuales. Definición de conflicto, características, tipos y funciones. Elaboración de estrategias para su mejor abordaje. Claves para su mejor gestión. Los conflictos grupales, y su incidencia en el quehacer profesional.

Logros de este Centro

Información adicional

Se llevarán a cabo actividades individuales y grupales, como también trabajos prácticos requeridos a la largo del curso, además de actividades presenciales in situs, cuyo objetivo que perseguirá, es la integración de las distintas temáticas.   Además se propondrán distintos talleres en laboratorio en PC, y enunciación por medio de dinámicas grupales al estilo de role playing para visualizar y reflexionar acerca del futuro rol de secretarias o asistentes ejecutivos.

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