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  • A distancia
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  • Duración:
    5 Meses
Descripción


Dirigido a: Está dirigido a estudiantes secundarios,secretarias de estudios contables,empleados administrativos y público general

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Dónde se enseña y en qué fechas

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Bv. Pellegrini 2440, 3000, Santa Fe, Argentina
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Temario

Módulo 1: la empresa. Contabilidad. Intereses. Tributos. -

  • concepto de organización. Empresas. Tipos de empresas.
  • análisis funcional. Organigramas.
  • planilla de caja. Conciliación bancaria
  • contabilidad: concepto. Documentos comerciales. Variaciones patrimoniales. Libro diario – asientos contables. Mayor. Balance.
  • matemática financiera: interés simple y compuesto. Conversión de tasas. -
  • tributos: iva –. Monotributo. Trámites de inscripción. Liquidación. -

modulo 2: liquidación de sueldos

  • ley de contrato de trabajo. Prevención de conflictos laborales. Remuneraciones. Licencias.
  • Vacaciones. Trabajo de mujeres y menores. Accidentes, enfermedades inculpables. Ley de
  • riesgo de trabajo. Contratos de trabajo a plazo fijo, contratos por tiempo indeterminado. ¿cómo manejar despidos, renuncias y suspensiones?. Casos se suspensión: análisis desde el empleador y desde el empleado. Despidos por crisis. Concepto de injurio. Pérdida de confianza.
  • Indemnizaciones. Derechos gremiales y manejo de reclamos gremiales. Previsión social.
  • Aportes a obras sociales. Asignaciones familiares. Previsiones y pensiones

módulo 3: atencion al cliente y calidad del servicio, definición de cliente, tipos de clientes, ciclo del servicio, calidad de servicio al cliente, control del servicio al cliente, lealtad al cliente

el proceso de atencion al cliente, fidelización del cliente, la atención del cliente como proceso, crm, que es?, metodología de crm, módulos de un crm, evolución del crm, ejemplos de empresas que aplican crm.

Comunicacion y atencion al cliente, el proceso de comunicación, habilidades básicas de comunicación (la escucha activa y la retroalimentación), habilidades específicas de comunicación, la empatía, comunicación no verbal, atención telefónica (tips), manejo de quejas y reclamos, manejo del stress.

Telemarketing y entornos virtuales concepto de telemarketing, aplicaciones del telemarketing, ventajas e inconvenientes del telemarketing, la atención del cliente en entornos virtuales, los derechos del cliente, legislación.

módulo 4: gestión profesional

pluralidad funcional de la secretaria/asistente: la imagen profesional.
La cultura empresarial. La empatía.
La conversación: un arte. Pautas para entablar un buen diálogo.
Ubicación espacial. La vestimenta. Los colores.
Técnicas de organización. Determinación de objetivos y prioridades.
Administración del tiempo. Dominio de situaciones y conflictos.
Las técnicas indispensables: derivación, seguimiento, agenda, archivos, viajes.

Imagen y comunicación corporativa
públicos de la empresa. El sistema de comunicación y su planificación integrada.
áreas de la comunicación corporativa. Relaciones con la comunidad. Relaciones con el gobierno. Comunicación financiera. Comunicación entre empresas.
Comunicaciones de marketing. Comunicación con el personal. Las comunicaciones de relaciones públicas.

Información adicional

Información sobre el precio: Deposito Bancario

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