Secretariado Ejecutivo

Job Training

Carrera de grado

En Pilar

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Pilar

  • Duración

    1 Año

Para ocupar el puesto de Secretaria Ejecutiva, para un buen manejo de la PC, (office completo) para redactar correctamente memorandums, mails, cartas,etc. Para asistir correctamente en el marco de una reunión. Atender correctamente el teléfono, tener una buena imagen personal y dar una buena imagen corporativa. Para saber organizar desayunos de trabajo. Dirigido a: Personas mayores de 18 años, que hayan terminado sus estudios secundarios o estén cursando el último año

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Pilar (Buenos Aires)
Ver mapa
Desconocido

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

2 fotos 4x4 Secundario completo o cursando último año Fotocopia de D.N.I (1°, 2° hoja y cambio de domicilio) Fotocopia de Certificado Analítico (registrado en provincia)

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

DESCRIPCIÓN
JOB TRAINING ofrece las carreras cortas de Secretariado Ejecutivo y Secretariado Ejecutivo Bilingüe con el fin de brindar una rápida salida laboral con las herramientas necesarias para un óptimo desenvolvimiento. La tarea de una secretaria profesional es sumamente difícil ya que debe desenvolverse eficazmente manejando varias situaciones diversas al mismo tiempo.

Organizar un desayuno laboral, tomar notas correctamente, atender el teléfono de modo cordial y agradable transmitiendo y recibiendo el mensaje telefónico a la perfección y manejando la tecnología sin trabas; sin mencionar el respeto por las jerarquías, su adecuada presentación… todas estas habilidades utilizadas al mismo tiempo con una sincronicidad asombrosa. Pero esto y mucho más es posible. Sólo se necesita preparación y práctica. Para ello contamos con la experiencia de Mariel Peña, la directora de JOB TRAINING, quien fue la mano derecha del presidente de una multinacional a lo largo de 10 años. Ella fue la encargada de convocar a los docentes de JOB TRAINING y es quien dirige la institución con éxito desde hace 9 años.

El Secretariado Ejecutivo también ofrece la posibilidad de articular con la carrera de Secretariado Ejecutivo Bilingüe cursando los módulos de Expresión y Redacción comercial en el idioma correspondiente. Para ello el alumno deberá contar con un nivel previo elevado en un segundo idioma.

CARGA HORARIA
6 horas semanales (4 hs de informática que el alumno cursa según su disponibilidad horaria y 2 horas semanales del resto de materias que se cursan a lo largo de los 10 meses que dura el Secretariado ejecutivo)

HORARIOS
Lunes de 18:00 a 20:00 (materias que no son informàtica)

Los horarios de cursada de informática se acuerdan de acuerdo con la disponibilidad horaria del alumno.

Secretariado Ejecutivo

Precio a consultar