Secretariado Ejecutivo

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  • Curso
  • Buenos aires
  • 96 horas de clase
Descripción

Orientado a personas sin conocimientos Administrativos, Contables ni Informáticos. Brinda las herramientas necesarias para poder realizar trabajo de secretariado, registraciones contables y utilizar Internet, correo eléctronico y Office.

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Buenos Aires
9 de Julio 1597, Buenos Aires, Argentina
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Temario

1 Administración empresarial • La Empresa como sistema integrado: Qué es una empresa. Qué son y cómo actúan las áreas departamentales. Jerarquías. Funciones de una secretaría. Relaciones laborales, reuniones de trabajo. La comunicación verbal y gestual. Postura corporal. Atención al cliente interno y externo. • Redacción empresarial: Características de la redacción empresarial. Documentos a redactar: cartas- presupuestos- informes-notas, e-mails- propuestas- telegramas-invitaciones-autorizaciones-Presentaciones. Normas, usos y distribución de: circulares, notificaciones, manuales-procedimientos e instructivos-Memorando-Facturas-nota de entrega-orden de pago-orden de cobro. • Características de las actividades diarias de oficina: Gestión del tiempo. Planificación y distribución de tareas. Manejo de Agendas. Manejo de correspondencia. Manejo de archivo. Organización de viajes. Regalos empresariales. Organización de reuniones. • Ceremonial y protocolo Imagen personal y normas de etiqueta. Saludos, cortesía en público. La imagen de la empresa. Imagen institucional. Relaciones con la prensa. La etiqueta en internet. La mesa. Comidas y reuniones. Organización de eventos empresariales. • Recursos humanos La motivación. Aspectos a tener en cuenta en la selección de personal. Capacitación y desarrollo. Administración de personal. • Marketing Planificación estratégica. Marketing estratégico y operativo. Ciclo de vida del producto. Técnicas de venta. Diferentes tipos de cliente. Compra venta por internet. 2. Informática I • Componentes de Hardware y software, unidades, Sistemas Operativos; • Windows: partes del sistema Operativo, manejo de Archivos, Carpetas y Backups. • Manejo de Internet y Correo electronico. Messenger y Skype. • Procesador de texto Word: Formatos, Estilos, Corrección ortografica, Tablas, Letra capital, Columnas, Organigramas y cuadros. 3. Informática II • Majejo y diseño de presentaciones en Power point: Manejo Objetos, capas, Estilos de diapositivas, diseño de diapositivas, Transición de diapositivas, efectos de animación, hipervínculos, botones de acción. Compresión de imagenes. Preparación de la presentación para envio por correo. • Planillas de cálculo en Excel, graficos y funciones: suma, max, min, promedio, contar.si, sumar.si, si, Y, O, Buscarv, hoy, contar, contara, contar.blanco, subtotales, formato condicional. 4. Área administrativa contable • COMPRAS Proceso administrativo de compras. Documentación involucrada en el sector. Confección de Orden de Compra. • PAGOS Generalidades del proceso de pagos. Formas de pago. Medios de pago. Proceso administrativo de pagos. Documentación involucrada en el sector. • VENTAS Administración de ventas. Facturación: cómo facturar de acuerdo a la categorización de la empresa y de sus clientes.

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