Secretariado Comercial

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Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

El curso a distancia de Secretariado comercial desarrollado por Red21.com brinda una amplia gama de conocimientos profesionales en materias informáticas, laborales, ejecutivas, contables, de recursos técnicos y humanos de tal manera que al egresar los alumnos estén preparados para llevar la gestión integral de una empresa informatizada.
Dirigido a: Todo público con manejo básico de una computadora

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Software: a) Si utiliza sistemas operativos Windows: Windows 2000/XP/Vista, Internet Explorer 6.0 o superior, Mozilla Firefox 2.0 o superior y Microsoft .NET Framework 2.0 o superior. b) Si utiliza Linux : Navegador Firefox 1.5 o superior, y el framework Mono versión 1.2.6 o superior. c) Si utiliza Mac debe tner instalado el OSX Leopard o superior y sea de arquitectura Intel. Para que los cursos funcionen en este caso deberán instalar la última versión del framework de Mono.

Profesores

Javier Esposito
Javier Esposito
Consultor en gestíon y administración de Empresas.

Consultor en gestíon y administración de Empresas.

Pedro Ricciardi
Pedro Ricciardi
Catedrático de Economía financiera.

Catedrático de Economía financiera.

Temario

Beneficios:

Flexibilidad. Usted regula la duración del curso según el tiempo libre que disponga.

Multiple titulación: En varios de nuestros cursos recibirá dos o más certificados cursando un único curso. Consulte si este curso tiene doble o triple titulación.

Recibirá certificado reconocido Internacionalmente.

Cursos complementarios gratuitos relacionados con las temáticas de los cursos. Ejemplos: Inserción laboral, Edición digital de imágenes, Teletrabajo, Programación Java móviles, Linux básico, etc. Consulte cual curso complementario corresponde al curso de su interés.

Cursos con tutor personal y cursos sin tutor. Algunos de nuestros cursos tienen la opción de ser tomados sin tutor. En estos cursos los ejercicios se corrigen en forma automática y las pruebas parciales o finales son corregidas por profesores.


Recibirá material impreso o en DVD con el contenido del curso (opcional).

Módulo 1 : Marketing y empresa

- Definiciones : Mercado, marketing, empresa, tipos de empresas, tipos de mercados.
- Las cuatro P del Marketing : Producto, Plaza, Promoción y Precio.
- La empresa : empresas publicas y privadas, el empresario, sectores empresariales.
- Segmentación del mercado. El rol ejecutivo dentro de la empresa.
- Contabilidad : El activo, el pasivo, neto, circulante, inventario, libros, asientos. Clases de asientos. Balance de comprobación y de saldos.

>Módulo 2 : Informática

- Sistemas operativos: Windows XP y Vista. Tipos de computadoras.
- Procesamiento de textos con WORD.
- Hoja de Cálculo EXCEL. Uso básico y avanzado.
- Base de Datos ACCESS. Uso básico y avanzado.
- Presentaciones con POWER POINT.
- Internet aplicada a la oficina : uso de correo electrónico, busqueda de información , teleconferencia, etc.


>Módulo 3Atención al cliente

- La imagen de la empresa: aspecto físico, ademanes y gestos, como se habla, el lenguaje del cuerpo.
- La comunicación : la motivación, los negativismos, la actitud, el proceso de la comunicación.
- Los clientes: tipos de clientes, tratamiento de quejas y reclamaciones, actitudes de los clientes.
- El telefono: fundamentos de una atención telefónica de excelencia, otros medios de comunicación : el email, teleconferencia, las cartas, etc.
- CRM : fundamentos del manejo de las relaciones con los clientes.


Módulo 4 : >Técnicas

- Redacción comercial :cartas comerciales, las comunicaciones internas, los certificados y actas. Los faxes. Otros documentos. Redacción de distintos tipos de cartas.

- Mecanografía:Estudio del teclado. Se utilizará un software que le permitirá realizar los ejercicios de mecanografía. Objetivo : lograr velocidad: 200 pulsaciones por minuto, precisión: 2 errores p.m.Trabajos especiales: actas, cartas, informes, impresos,...
- Base de Datos ACCESS. Uso básico y avanzado.
- Presentaciones con POWER POINT.
- Internet aplicada a la oficina : uso de correo electrónico, busqueda de información , teleconferencia, trabajo a distancia, etc.

Salida laboral:

Con el curso online podrá:

  • Elaborar diferentes tipos de documentos habituales en una empresa.
  • Saber la forma correcta de dirigirse a sus interlocutores en determinadas situaciones.
  • Identificar los distintos tipos de comunicación y protocolo que existen.
  • Organizar y gestionar los archivos en la empresa.
  • Manejar las aplicaciones más importantes del paquete Microsoft Office 2007 (Word 2007, Excel 2007 y PowerPoint 2007).
  • Conocer los fundamentos más importantes del Derecho y los documentos existentes al respecto.

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Administración de empresas, Recursos Humanos, Contabilidad, etc

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