Secretariado Comercial

Universidad 24
A Distancia

$ 290
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
011-1... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

El Objetivo de este curso es que el alumno adquiera conocimientos generales para desempeñarse en esta área tan importante. Dirigido a toda aquella persona que necesite capacitarse en esta área tan importante. Los ejercicios de trabajos prácticos y autoevaluación incluidos en los módulos posibilitan al alumno examinar sus propios conocimientos a medida que cursa los estudios. El trabajo práctico final y la evaluación final serán enviados en él último módulo de cursado.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estudios Primarios completos 2 fotocopias de DNI 2 fotos carnet Solicitud de inscripción debidamente completada y firmada Abonar el derecho de inscripción

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

EQUIPO DOCENTE DE UPSE
EQUIPO DOCENTE DE UPSE
DOCENTES

Temario

este curso esta orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración y gestión de documentación comercial de un negocio o empresa. El curso se desarrolla en la modalidad taller a distancia y el alumno aprenderá a trabajar con toda la documentación que se usa a diario en todas las empresas, negocios, bancos, etc, por lo que reúne todas las condiciones para una posible inserción laboral en las áreas para las que se capacita.

Temario:

normativas para el inicio de un comercio: trámites iniciales: afip - dirección inspección general - dirección provincial de rentas - secretaria trabajo provincia de bs. As. - anses - dirección provincial personas jurídicas - boletín oficial - registro publico de comercio - empresas/ tarjetas de crédito. - documentación necesaria para dichos trámites y sugerencias para un buen inicio.

Concepto y explicación practica de la ley de monotributo para los pequeños contribuyentes.

Introducción teórica y practica de la documentación necesaria para un pequeño contribuyente y documentación exigible para las sociedades (facturas, remitos, planillas de caja, fichas de bancos, fichas de stock, libro de vencimientos, pagares, documentación bancaria, libros legales sociales, impositivos y contables).

Liquidación sueldos con practica y teoría sobre la base de un convenio y requisitos para la secretaria de trabajo/afip y obras sociales.

Bancos - conciliación bancaria- ley de cheque- ejercicios prácticos.

Fichas cuentas corrientes (clientes/ proveedores) ejercicio practico.

Ficha de stock de mercaderías. Política de ventas con ejercicios prácticos sobre los procedimientos de los sistemas de evaluación mas conocidos (p. P. P. – p. E. P. S. – u. E. P. S. )

detalles de los rubros de un balance general de acuerdo a las normas y sugerencias legales (ley sociedades comerciales n° 19550). Principios contables y nociones de los informes y recomendaciones de la federación de graduado en ciencias económicas.

Ejercicios preparatorios para la preparación de un balance de saldos.

Ejercicio integral donde se puedan aplicar los conocimientos adquiridos a efectos de confeccionar un balance general en caso de una sociedad (gran contribuyente) o efectuar las correspondientes registraciones en la documentación preparada por los pequeños contribuyentes que no tienen exigencias contables.

Liquidación de los impuestos: ingresos brutos – iva – ganancias - monotributo.

Este curso incluye la capacitación del alumno para que pueda efectuar las declaraciones juradas sociales e impositivas en vigencia como así también la entrega de todos los formularios, informes, planillas, y documentación necesarias para la mejor optimización de los resultados y su puesta en marcha.

Metodología:

el alumno cuenta con todos los materiales de estudio necesarios para el cursado, contando con los siguientes recursos didácticos:

lectura del material: cuadernillos teórico/prácticos impresos o en formato libro electrónico.
de corresponder a cada curso, video clases en formato dvd o para descargar desde internet

la comunicación con sus tutores.
resolución de los trabajos prácticos propuestos.

Evaluación final.

todas las dudas o consultas que surjan, ya sea al resolver los prácticos o en la lectura del material podrán presentarlas a su tutor a través de los servicios habilitados a tal fin y a través e-mail, teléfono o aula virtual.
este método de estudio le permite estudiar en su casa o en cualquier lugar y sin la necesidad de trasladarse a cursar.

- duración: 6 módulos (opcional: cursado acelerado en 2 meses)

- comienzo: todos los 15 de cada mes o día hábil posterior - no se suspende por vacaciones

- certificación otorgada: secretariado administrativo y comercial diplomado

Información adicional

Información sobre el precio: Puede abonar su inscripción y cuotas a través de pago fácil, BaproPagos, CobroExpress, RapiPago, Giro telegrafico o Deposito/transferencia Bancaria, Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Argencard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Italcred, Cabal
Observaciones: Todos los exámenes y evaluaciones son con la modalidad a distancia. Cada curso consta de un solo examen final teórico y práctico.
Prácticas: Este curso no requiere prácticas en empresas, por ser dictado en la modalidad a distancia.
Convalidaciones: no
Alumnos por clase: 45
Persona de contacto: Coordinador de estudios

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares