Secretariado Administrativo Contable

Universidad Popular 24 hs - informes (011) 5689-5932
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Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

para desempeñarte en forma efectiva en el area de administración de cualquier empresa, negocio, etc.
Dirigido a: Este curso se encuentra orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración y gestión de documentación comercial de un negocio o empresa. El curso se desarrolla en la modalidad a distancia y el alumno aprenderá a trabajar con toda la documentación que se usa a diario en todas las empresas, negocios, bancos, etc, por lo que reúne todas las condiciones para una posible inserción laboral en las áreas para las que se capacita

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

no se necesitan estudios previos

Opiniones

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Temario

>Este curso se encuentra orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración y gestión de documentación comercial de un negocio o empresa. El curso se desarrolla en la modalidad a distancia y el alumno aprenderá a trabajar con toda la documentación que se usa a diario en todas las empresas, negocios, bancos, etc, por lo que reúne todas las condiciones para una posible inserción laboral en las áreas para las que se capacita.

Temario:

Normativas para el inicio de un comercio: Trámites iniciales: AFIP - Dirección Inspección General - Dirección Provincial de Rentas - Secretaria Trabajo Provincia de Bs. As. - ANSES - Dirección Provincial Personas Jurídicas - Boletín Oficial - Registro Publico de Comercio - Empresas/ tarjetas de crédito. - documentación necesaria para dichos trámites y sugerencias para un buen inicio.

Concepto y explicación practica de la Ley de Monotributo para los pequeños contribuyentes.

Introducción teórica y práctica de la documentación necesaria para un pequeño contribuyente y documentación exigible para las sociedades (facturas, remitos, planillas de caja, fichas de bancos, fichas de stock, libro de vencimientos, pagares, documentación bancaria, libros legales sociales, impositivos y contables).

Liquidación sueldos con practica y teoría sobre la base de un convenio y requisitos para la Secretaria de Trabajo/AFIP y Obras Sociales.

Bancos - conciliación bancaria- Ley de cheque- ejercicios prácticos.

Fichas cuentas corrientes (clientes/ proveedores) ejercicio práctico.

Ficha de stock de mercaderías. Política de ventas con ejercicios prácticos sobre los procedimientos de los sistemas de evaluación más conocidos (P.P.P. – P.E.P.S. – U.E.P.S.)

Detalles de los rubros de un balance general de acuerdo a las normas y sugerencias legales (ley sociedades comerciales N° 19550). Principios contables y nociones de los informes y recomendaciones de la Federación De Graduado En Ciencias Económicas.

Ejercicios preparatorios para la preparación de un balance de saldos.

Ejercicio integral donde se puedan aplicar los conocimientos adquiridos a efectos de confeccionar un balance general en caso de una sociedad (gran contribuyente) o efectuar las correspondientes registraciones en la documentación preparada por los pequeños contribuyentes que no tienen exigencias contables.

Liquidación de los impuestos: ingresos brutos – IVA – ganancias - monotributo.

Este curso incluye la capacitación del alumno para que pueda efectuar las declaraciones juradas sociales e impositivas en vigencia como así también la entrega de todos los formularios, informes, planillas, y documentación necesarias para la mejor optimización de los resultados y su puesta en marcha.


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