Salsa

Florencia Bengolea - Jazz & Gym
En C. A. B. A.

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
54-11... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • C. a. b. a.
Descripción

Para mejorar tu flexibilidad, es un excelente ejercicio aerobico, te energiza, y terminas la clase de muy buen humor y con ganas de encarar el dia, o lo que queda de este. Tambien te va a ayudar a coordinar todos tus movimientos. Dirigido a todas las personas que tengas ganas de aprender a bailar, moverse y divertirse, sin necesidad de tener ningun conocimiento previo. Esta bien dividido por edad, por lo que todas las mujeres que NO quieren hacer mas gimnasia, y necesitan hacer "algo" son las mejores candidatas. Hay varios horarios y pueden intercambiarlos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
C. A. B. A.
Uriburu 1649, 1126, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ganas de bailar, ganas de divertirte, y un poquito de onda. Hay cursos para todas las edades, incluso mayores de 70 años por lo que no hay limite.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Las clases de salsa son muy dinámicas y divertidas, y logran llevar al alumnado a un clima de fiesta en el cual aprenden sin dificultad los pasos de éste ritmo tan bailable.

Son mixtas, y están especialmente indicadas para aquellas personas que quieren moverse y que NO les gusta hacer gimnasia.

Comienzan con un precalentamiento suave y luego se va pasando por varios ritmos, salsa, merengue, cha-cha-cha, zamba, axe, fox trop. Marcando distintos pasos de cada ritmo, el alumnado va desarrollando la clase de forma amena y alegre.

No se dictan todos los ritmos en cada clase, se van aprendiendo poco a poco, y siempre se repasa lo de la clase anterior, ya que la idea es que el alumno vaya aprendiendo y avanzando en sus conocimientos.



No hay límite de edad para éstas clases.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares