Curso

En C. A. B. A.

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    C. a. b. a.

Para mejorar tu flexibilidad, es un excelente ejercicio aerobico, te energiza, y terminas la clase de muy buen humor y con ganas de encarar el dia, o lo que queda de este. Tambien te va a ayudar a coordinar todos tus movimientos. Dirigido a todas las personas que tengas ganas de aprender a bailar, moverse y divertirse, sin necesidad de tener ningun conocimiento previo. Esta bien dividido por edad, por lo que todas las mujeres que NO quieren hacer mas gimnasia, y necesitan hacer "algo" son las mejores candidatas. Hay varios horarios y pueden intercambiarlos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

C. A. B. A. (Capital Federal)
Ver mapa
Uriburu 1649, 1126

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Ganas de bailar, ganas de divertirte, y un poquito de onda. Hay cursos para todas las edades, incluso mayores de 70 años por lo que no hay limite.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Las clases de salsa son muy dinámicas y divertidas, y logran llevar al alumnado a un clima de fiesta en el cual aprenden sin dificultad los pasos de éste ritmo tan bailable.

Son mixtas, y están especialmente indicadas para aquellas personas que quieren moverse y que NO les gusta hacer gimnasia.

Comienzan con un precalentamiento suave y luego se va pasando por varios ritmos, salsa, merengue, cha-cha-cha, zamba, axe, fox trop. Marcando distintos pasos de cada ritmo, el alumnado va desarrollando la clase de forma amena y alegre.

No se dictan todos los ritmos en cada clase, se van aprendiendo poco a poco, y siempre se repasa lo de la clase anterior, ya que la idea es que el alumno vaya aprendiendo y avanzando en sus conocimientos.



No hay límite de edad para éstas clases.

Salsa

Precio a consultar