La Rochelle Escuela de Cocina y Pastelería

La Rochelle Escuela de Cocina y Pastelería

Descripción

Desde el 3 de Abril de 2005, en la ciudad de Campana funciona la Primera Escuela de Gastronomía integral de la zona: La Rochelle Escuela de Cocina y Pastelería, con un nuevo concepto en capacitación, un espacio donde los alumnos acceden a todos los secretos de la cocina.

Además de vivir la incomparable experiencia de aprender cocinando, nuestros alumnos obtienen conocimientos sobre especialidades a los cuales no era común acceder; esto hace que podamos cubrir diferentes necesidades del mercado actual, teniendo en cuenta los constantes cambios y tendencias de un público cada vez más exigente.

excelente 10/10
Llamá y contactá con el centro
34894... Ver más

Cursos destacados

Carrera de Chocolatería La Rochelle Escuela de Cocina y Pastelería

...En este curso aprenderás a utilizar este maravilloso producto en bombones, rama, huevos, construcciones y pastelería Presentación El minucioso conocimiento... Aprendé: Recetas cocina...

  • Carrera corta
  • Campana
  • 16 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Pasteleritos La Rochelle Escuela de Cocina y Pastelería

...acercándolos al consumo de verduras, frutas y fibras en múltiples combinaciones, alejándolos de la comida chatarra y del exceso de golosinas industriales... Aprendé: Recetas cocina...

  • Curso
  • Campana
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Chacinados y Ahumados

A

01/05/2015
Lo mejor Excelente el profesor, la escuela, la cantidad de recetas, la predisposición y las ganas de enseñar... la pasión que se respira en el ambiente.

A mejorar Me gustó todo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Ventajas de estudiar acá


Escuela de Cocina y Pastelería
11 RAZONES PARA ELEGIR ESTUDIAR CON NOSOTROS
LA ROCHELLE es la Escuela de Cocina y Pastelería latinoamericana galardonada con Diploma de Honor otorgado por la Universidad de San Martín de Porres Lima, Perú y por UNESCO, Perú como “Mejor Receta del Mundo” en septiembre de 2008, compitiendo con escuelas gastronómicas de 24 países.
LA ROCHELLE es la única escuela de la Argentina en la categoría de Enseñanza Personalizada. Cada alumno tiene su propio puesto de trabajo. Los alumnos trabajan individualmente y practican la totalidad de las recetas y la totalidad de las técnicas en forma individual en su propio puesto de trabajo.
En LA ROCHELLE el alumno es protagonista, no paga por “Ver Cocinar”. Cada clase es teórico – práctica y el alumno en vez de mirar como lo hace su profesor, elabora con sus propias manos los platos de cada clase.
En LA ROCHELLE el alumno aprende y practica la totalidad de las técnicas desarrolladas en la carrera. Los alumnos en forma individual realizan, en cada clase, el plato del día, desde el principio al fin, resultando esto un aprendizaje completo de las técnicas y procedimientos desarrollados en la clase. Dado que la cantidad de horas de clases prácticas es muy superior a la de cualquier otro instituto, en LA ROCHELLE se enseñan hasta cinco veces más técnicas de gastronomía que en cualquier otro establecimiento de enseñanza de gastronomía de la Argentina.
LA ROCHELLE cuenta con las exclusivas Carreras de Chef y Pastelero Profesional donde los alumnos cursan una totalidad de 25 materias teórico prácticas de altísimo nivel, desarrollando temáticas originales que hacen que nuestros egresados y futuros egresados sean ampliamente requeridos para ocupar importantes puestos de trabajo.
LA ROCHELLE es el único instituto que tiene estandarizada la calidad de su enseñanza con material de apoyo técnicas de alto Nivel.
LA ROCHELLE otorga Certificados y Títulos Privados, Que por Prestigio, Premios Internacionales y Curriculum Institucional, sumados al Perfil, Ética y Nivel Práctico de sus alumnos le otorgan validez internacional, siendo sus egresados ampliamente requeridos para ocupar puestos de trabajo en diferentes países.
En LA ROCHELLE, forman parte del cuerpo de profesores profesionales formados en las mejores escuelas, con gran cantidad de cursos y prácticas realizadas.
LA ROCHELLE es la escuela con mayores opciones de capacitación gastronómica, un espacio donde el alumno puede elegir desde carreras profesionales de tres años hasta cursos de especialización de corta duración.
LA ROCHELLE realiza visitas con sus alumnos a establecimientos de rubro hotelero - gastronómico de gran categoría como parte de la formación integral de sus profesionales, entre las cuales podemos mencionar HOTEL LLAO LLAO Bariloche, CERVECERÍA WEISS Bariloche, LA OLLA DE COBRE, S.A. ARECO. LA CAMPIÑA San Pedro, AHUMADERO FAMILIA WEISS Bariloche, CABAÑA MICÓ El Bolsón, CHOCOLATES FENOGLIO Bariloche, ESTANCIA EL VARADERO Baradero, DULCES DEL PAGO, S.A Areco, ESTANCIA SAN CEFERINO Luján, ESTABLECIMIENTO LA CARLOTA Capilla del Señor, ALVEAR PALACE HOTEL Buenos Aires, SOFITEL LA RESERVA CARDALES, ITALPAST, PLAZA HOTEL Campana, entre otros.
LA ROCHELLE cuenta con todo lo necesario para que te capacites correctamente, vivas y conozcas la Pasión por la Cocina, todo esto con la cordialidad y calidez que nos caracteriza.
LA ROCHELLE es la única y primera escuela de cocina en firmar un convenio de cooperación socio cultural con ALIANZA FRANCESA, para que sus alumnos puedan dominar el idioma de la cuna de la gastronomía.