Retail Management
Curso
En Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
5 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
El programa Retail Management ofrece las herramientas necesarias para diseñar la estrategia; reflejarla en la gestión diaria de cada tienda, cada sección y categoría de productos maximizando la rentabilidad.
Fruto de décadas de investigación y colaboración con empresas minoristas líderes de todo el mundo, este programa incluye los conceptos ofrecidos en el seminario líder mundial de Babson College de Boston.
Los participantes de Retail Management analizan la problemática de minoristas de diversos sectores y desarrollan habilidades para el planeamiento estratégico, el análisis financiero y de la productividad de los productos, inventarios y superficies de las tiendas; la interpretación de las investigaciones de mercado; el manejo de categorías y el diseño efectivo de surtidos y marcas.
A través de conferencias, discusión de casos, uso de simuladores, intenso trabajo y presentaciones en equipo, se genera un activo intercambio de experiencias con otros colegas y se profundizan los conocimientos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Ejecutivos y directivos de todos los sectores minoristas, gerentes generales, gerentes y jefes de áreas. Ejecutivos de empresas proveedoras, que buscan comprender y fortalecer sus relaciones con los minoristas.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Retail Management
- Tendencias en retail
- Claves de éxito en retail
- Dirección comercial
- ANALISIS FINANCIERO
- Productividad de retail
- Gestión de tiendas
- Análisis de departamentos
- Shopper Marketing
- Capturando el shoppertunity
- Planeamiento de surtidos
- Gestión de surtidos
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
- Tendencias en retail.
- Las ocho claves de éxito en retail - El modelo de Homans.
- Dirección comercial Análisis financiero y de productividad de retail.
- Análisis de gestión de tiendas.
- Análisis de departamentos.
- La matriz maestra Shopper Marketing.
- Capturando el shoppertunity.
- Planeamiento de surtidos.
- Gestión de surtidos.
Retail Management