Resolución de Conflictos y Negociación

Integración Operativa Consultores
En Ciudad de Buenos Aires

$ 750
+ IVA
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Información importante

Tipología Curso
Inicio Ciudad de buenos aires
Horas lectivas 8h
  • Curso
  • Ciudad de buenos aires
  • 8h
Descripción

Programa diseñado para que los profesionales de cualquier actividad puedan conocer las distintas características de los confictos y a partir de su conocimiento y manejo poder entenderlos y superarlos. Este curso también trabaja sobre temas de comunicación y negociación, herramientas fundamentales para superar cualquier foco de conflicto. La actividad promueve sesiones interactivas y prácticas, en las cuales los participantes comparten sus experiencias, trabajan en equipos y tienen la oportunidad de aplicar las nuevas herramientas adquiridas.
Dirigido a: Quienes necesitan mejorar sus habilidades como líder. Quienes están interesados en conocer nuevas herramientas para el manejo de la motivación, la comunicación y la resolución de conflictos en su equipo. Quienes necesitan mejorar el rendimiento de su equipo de trabajo y de su sector

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Ciudad de Buenos Aires
Av. Corrientes 1173, Buenos Aires, Argentina
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Profesores

Lic. Fedra Piloni
Lic. Fedra Piloni
Docente

Es Licenciada en Relaciones Laborales graduada en la Universidad de la Marina Mercante. Se desempeñó como Gerente de Relaciones Institucionales y Directora Suplente para SkyTel Telecomunicaciones, ocupando las Gerencias de RRHH, Call Center, Servicios al Cliente y Comercial. En WorldCom Argentina, se desempeñó como Gerente de Call Center. En el ámbito académico, es Profesora de la Diplomatura de RRHH en el Instituto EAN, Profesora de Comportamiento Organizacional en la Universidad de Palermo.

Temario

•Que es el conflicto? •Entender los conflictos. •Conflicto funcional y disfuncional. •el conflicto en el desempeño organizacional. •El problema. •Que juego debe jugar?. •Selección de conflictos. •Habilidades en la resolución de conflictos •Evaluación de participantes. •Personas vs problema. •Percepciones. •Emociones. •Procesos de comunicación •Lecuras comunicativas. •Matriz básica del escuchar. •Que escuchamos cuando escuchamos. •Habilidades para escuchar activamente •Fuentes de conflicto •Conociendo Opciones •Características de la Negociación •Prejuicio en la toma de decisiones •Habilidades efectivas de negociación

Información adicional

Observaciones: El curso incluye coffee breaks y almuerzo
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Gustavo Lorenzo

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