Reprogramación Espiritual a Través de la Memoria Celular

Sintonía de Luz
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
15 65... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Sanación espiritual de Rerogramación en la columna vertebral a través de la memoria celular. Dirigido a todo público

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

N

01/01/2015
Lo mejor Lo mejor es la atención de Florencia, siempre respondiendo a mis inquietudes, y haciendo fácil y agradable todo. Me encantó la calidad de los cursos y la emoción que mis consultantes me dicen gracias.

A mejorar Se los recomiendo a todo aquel que quiera abrir su mente y ayudar a aliviar a los demás

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario



カ Reprogramación Espiritual

カ Desarrollo del Sistema

カ Enlace Con El Universo o Enlace Akasshun

カ Borrar y Grabar las Memorias

カ Oración de Apertura Para Otros

カ Oración de Apertura: Auto- Tratamiento

カ Método de Ingreso Para Reprogramación Espiritual

カ Testeo de la Zona

カ Adaptación

カ Los Núcleos

カ Los Núcleos y el Karma

Existe en nosotros un sistema- código que encierra los principios de lo que comúnmente llamamos "desarrollo espiritual" que se ubica en una zona especial, unido a principios de memorias celulares, que se encuentra en la Médula Espinal de " la zona cervical hasta la parte media de la espalda"



Mediante esta técnica logramos solucionar los problemas o conflictos que se presentan en nuestra vida cotidiana y a través del trabajo de la columna vertebral de vidas pasadas también.


Es de utilidad como resolución para cualquier bloqueo o situación dolorosa, stress emocional, Shock postraumático, fobia, ataques de pánico, inhibiciones, dificultades en la comunicación, falta de memoria, problemas de peso, traumas desde la infancia, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales, mentales y espirituales, repetición de errores, adicciones, dificultad con relación al dinero o abundancia, complicaciones familiares y de pareja, problemas de aprendizaje, etc.



La reprogramación de la Memoria Celular, actúa transformando la información del trauma y cambiando así el comportamiento presente para conseguir aquellos logros que hasta ahora no habíamos podido obtener.


Se comienza enlazando nuestras almas con el Universo y luego se realiza un testeo desde la zona cervical buscando los núcleos (y activándolos) que encierran los códigos de nuestra evolución, liberando un núcleo a la vez, haciendo que se dé un salto cuántico en nuestro sendero, luego mediante el enlace con el Universo (O Enlace Akasshun)se llegará al núcleo que se ha testeado, liberando las partículas espirituales que corresponden al núcleo liberado.

Información adicional

Información sobre el precio:
Observaciones:
Prácticas:

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares