Reparador de PC

Dr. Computers Instituto de Computación
En Concepción del Uruguay

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
34424... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Concepción del uruguay
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

En este curso el alumno tiene que saber encontrar, diagnosticar y solucionar el problema que presenta la computadora dejándola funcionando en óptimas condiciones, ya sea si el problema era de Hardware o Software. Dirigido alumnos que ya tengan una base de Operador de PC, es decir saber el manejo de un Sistema Operativo y el paquete Office

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Concepción del Uruguay
Chacabuco 10 , E3260GEB, Entre Ríos, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación

Los alumnos de DR Computers tienen la posibilidad de hacer el curso acorde a sus necesidades.

Disponemos de cursos que enseñan a utilizar el manejo de computadoras y programas que están destinados a personas sin conocimientos, comenzando desde las primeras teclas hasta dominar los Soft más utilizados.

Para los alumnos que ya tienen el conocimiento de los programas básicos, pueden elegir el curso donde se dicta específicamente el programa adecuado a sus necesidades.

Todos los cursos de DR Computers tienen una corta duración, de esa manera el alumno obtiene el conocimiento necesario para el manejo del programa estudiado, obteniendo su primer titulo del curso realizado.

Los programas muy extensos tienen un segundo nivel para aquellos que deseen un mejor perfeccionamiento en él y de esa manera obtener un segundo titulo.

Reparador de PC

Contenido

Es un curso recomendado para alumnos que ya tengan una base de Operador de PC, es decir saber el manejo de un Sistema Operativo y el paquete Office.

En este curso el alumno tiene que saber encontrar, diagnosticar y solucionar el problema que presenta la computadora dejándola funcionando en óptimas condiciones, ya sea si el problema era de Hardware o Software.

Si bien se comienza explicando desde lo básico como ser los distintos conectores, fuente de alimentación para luego ir interiorizándonos en todos los componentes que integran a la PC. Pasando por toda la parte de Hardware, Software, instalación de distintos sistemas operativos, etc.

No obstante la reparación de computadoras es un estudio que tiene principio y no tiene fin.

Siempre hay nuevas tecnologías, fallas e incompatibilidades.

Es un curso que si bien tiene mucha teoría pero que el alumno debe ir practicando con elementos que provee el Instituto a medida que se van desarrollando los distintos temas.

Se van entregando apuntes sobre los temas desarrollados.

Este curso se desarrolla en 5 meses con una carga horaria semanal de 3 horas.