Renders Tridimensionales

GD Capacitación
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43263... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 20 horas de clase
Descripción

Con este curso usted podrá realizar maquetas electrónicas tridimensionales y aplicando materialidad a sus proyectos. Dirigido arquitectos y estudiantes de arquitectura y Diseñadores industriales

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Florida 520 piso 5 oficina 504, 1005, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción del curso de Renders Tridimensionales

Curso ideal para arquitectos y estudiantes de arquitectura y Diseñadores industriales.

Con este curso usted podrá realizar maquetas electrónicas tridimensionales y aplicando materialidad a sus proyectos.

Durante el desarrollo del curso se realizará un modelo tridimensional completo de una obra de Arquitectura.

Temario del curso:

1.Trabajo en 3D

Conceptos básicos sobre 3D

Vistas Estándar

Vistas Isométricas

Definición de un sistema de coordenadas en el espacio 3D

Trabajar con varias ventanas gráficas

Uso de vistas ortogonales e isométricas

Barra de herramientas Puntos de vista

Creación de vistas de cámara

Visualización dinámica

Órbita 3D

Encuadre 3D

Zoom 3D

Órbita continua 3D

Pivotear 3D

Distancia de ajuste 3D

Planos de delimitación de ajustes 3D

Definir una vista mediante el trípode

2.Creación y Modificación de Objetos

Creación de objetos en 3D

Cara 3D

Lado

Malla 3D

Superficie reglada

Superficie tabulada

Superficie de revolución

Superficie definida por lados

Superficies 3D predefinidas

Prisma rectangular (Superficies)

Cuña (Superficies)

Pirámide (Superficies)

Cono (Superficies)

Esfera (Superficies)

Cúpula (Superficies)

Cuenco (Superficies)

Toroide (Superficies)

3. Creación de Sólodos

Prisma rectangular (Sólidos)

Esfera (Sólidos)

Cilindro (Sólidos)

Cono (Sólidos)

Cuña (Sólidos)

Toroide (Sólidos)

Extrusión

Revolución

Operaciones booleanas con sólidos

Corte

Sección

Interferencia

Chaflán de sólidos

Empalme de sólidos

Extruir caras

Desplazar caras

Desfasar caras

Borrar caras

Girar caras

Inclinar caras

Copiar caras

Colorear caras

Copiar aristas

Colorear aristas

Ejercicio Principal: desarrollo completo de una obra de arquitectura en 3D

4.Iluminación

Iluminación

Control de la luz ambiental

Añadir luces predeterminadas a una escena

Creación de luces

Parámetros generales de iluminación

Parámetros de atenuación

Parámetros de sombra

Colocación de máximo brillo

Un sistema especial para iluminar:Luz solar

5.Cámaras

Cámaras

Crear cámaras

Creación de una vista de cámara

Mover las cámaras

Parámetros de la cámara

6.Materiales

Editor de materiales

Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales

Controles de materiales

Aplicación de materiales a los objetos de una escena

Visor de materiales/mapas

Definición de los parámetros básicos de un material

Almacenamiento de materiales nuevos

Otros tipos de materiales

Imágenes bitmap

Utilización de imágenes bitmap en materiales

Coordenadas de mapeado

El modificador Mapa UVW

Materiales de procedimiento

Materiales Mate/Sombra

Materiales de emisión de rayos (Raytrace)

7.Entorno

Efectos de entorno

Volumen luminoso

Volumen de niebla

Niebla

Combustión

8. Renders VRML

Creación de recorridos (AVI)

Modalidades de dictado para este curso:

Cursos para Empresas y Grupos Cerrados

*Organizamos el curso a la medida de sus necesidades con clases en nuestras aulas o en su compañía.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares