Renderizados y Foto-realismo (nivel básico)
Curso
En Buenos Aires
Precio a consultar
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Buenos aires
Introducir al alumno en el uso de la animación y sus materiales
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
Buenos Aires
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Aráoz 2193
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Plan de estudios
Curso sobre Diseño y Materialización de espacios de promoción visual en exposiciones
CONTENIDO
1Modelado Avanzado: Uso del Modificador FFD / Uso de Meshsmooth. Edición de malla en Profundidad. Optimización de modelos en 2D y 3D importados desde otros programas ( ACAD e Illustrator).
2 Introducción a: Space Warps (campos de fuerza) y a los Sistemas de partículas para la simulación de Efectos Atmosféricos (lluvia, nieve, humo)
3 Uso de Luces Volumétricas y Generación de Niebla en la escena.
4 Distintos Tipos de Materiales y Mapas Procedurables disponibles en Max. Simulación de Materiales: Realistas / Naturales / Artificiales.
5 Uso del Track View. Gestión de Animación mediante la modificación de Key Frames.
6 Camera Match: Ajuste de la Perspectiva de una Cámara Virtual, con respecto a una toma fotográfica de Background. Scale Mapper: Control del Tamaño de las Texturas en los Objetos.
7 Video Post: Configuración y representación desde Múltiples Cámaras. Uso de: Resplandores / Destellos.
8 Estrategias para simulación realista de ambientes naturales y artificiales.
9 Introducción a Jerarquías: Configuración de Jerarquías en un Conjunto de Objetos. Aplicaciones prácticas.
CONTENIDO
1Modelado Avanzado: Uso del Modificador FFD / Uso de Meshsmooth. Edición de malla en Profundidad. Optimización de modelos en 2D y 3D importados desde otros programas ( ACAD e Illustrator).
2 Introducción a: Space Warps (campos de fuerza) y a los Sistemas de partículas para la simulación de Efectos Atmosféricos (lluvia, nieve, humo)
3 Uso de Luces Volumétricas y Generación de Niebla en la escena.
4 Distintos Tipos de Materiales y Mapas Procedurables disponibles en Max. Simulación de Materiales: Realistas / Naturales / Artificiales.
5 Uso del Track View. Gestión de Animación mediante la modificación de Key Frames.
6 Camera Match: Ajuste de la Perspectiva de una Cámara Virtual, con respecto a una toma fotográfica de Background. Scale Mapper: Control del Tamaño de las Texturas en los Objetos.
7 Video Post: Configuración y representación desde Múltiples Cámaras. Uso de: Resplandores / Destellos.
8 Estrategias para simulación realista de ambientes naturales y artificiales.
9 Introducción a Jerarquías: Configuración de Jerarquías en un Conjunto de Objetos. Aplicaciones prácticas.
Renderizados y Foto-realismo (nivel básico)
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