Relaciones Públicas

Instituto de Ciencias y Estudios Aplicados

Carrera corta

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    3 Años

Cubrir las necesidades inherentes a la ejecución de acciones de comunicación organizacionales para los grupos de interés institucional. Ejecutar acciones para la organización de eventos (congresos, recepciones, presentaciones), la recepción y atención de visitantes importantes, las relaciones con el ceremonial público, la presentación de informes y la comunicación escrita formal

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Av. Roque Saenz Peña 938, 00000

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Para contactarnos, hágalo directamente desde nuestra web.
Ejercicio profesional

cubrir las necesidades inherentes a la ejecución de acciones de comunicación organizacionales para los grupos de interés institucional.
Ejecutar acciones para la organización de eventos (congresos, recepciones, presentaciones), la recepción y atención de visitantes importantes, las relaciones con el ceremonial público, la presentación de informes y la comunicación escrita formal.
Establecer contacto con clientes, organizaciones afines, cámaras, gobiernos, empleados, directivos, accionistas, proveedores, distribuidoes y con la comunidad (vecas, donaciones, actuación solidaria), en relaciones de prensa (gacetillas, conferencias de prensa).
Motivar la comunicación sobre la opinión pública y los medios de comunicación en los niveles jerárquicos de su competencia.
Las relaciones públicas tienen como objetivo gestionar la comunicación entre una organización y un público, clave para construir, administrar y mantener su imagen positiva.

Tiene la característica de ser una forma de comunicación bidireccional, puesto que no sólo se dirige al público (interno o externo) sino también lo escucha y atiende sus necesidades, favoreciendo asi la mutua comprensón entre la organización y su público.

El egresado se desempeña en forma independiente o con relación laboral para la toma de decisiones en relaciones públicas en cualquier tipo de organizaciones.

Plan de estudios

1 año- primer cuatrimestre
int. A las relaciones públicas.
Principios de lacomunicación.
Redacción de informes.
Ceremonial oficial.
Metodología de la investigación.
1 año- segundo cuatrimestre
administración empresarial.
Oratoria.
Economía.
Psicología aplicada.
Portugués .
2 año- primer cuatrimestre
relaciones con lospúblicos ext.
Ceremonial empresario.
Medios y comunicación.
Redacción protocolar.
Historia de la cultura.
Portugués 2.
2 año- segundo cuatrimestre
planeamiento estratégico.
Historia del arte.
Historia de la música.
Historia económica mundial.
Imagen corporativa.
Francés.
3 año- primer cuatrimestre
relaciones con los públicos int.
Dinámica de grupos.
Medios de comunicación social.
Organización de eventos.
Derecho e instituciones.
Frances 2.
3 año- segundo cuatrimestre
negociación.
Técnicas de persuasión.
Comunicación institucional.
Opinión pública.
Etica y deontología profesional.
Práctica profesional.

Relaciones Públicas

Precio a consultar