El Técnico Superior en Relaciones Públicas podrá: Planificar, organizar y coordinar funciones inherentes al área de relaciones públicas y/o comunicaciones institucionales de la organización, apuntando a optimizar las relaciones de ésta con sus diferentes públicos
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3- Certificado analítico de nivel medio aprobado.
4- Certificado de salud expedido por ente oficial o privado.
5- Partida de nacimiento.
6- Dos (2) fotografías de 4 x 4.
7- Convenio de Arancelamiento.
Los documentos b), c) y e) deben presentarse en fotocopias.
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Plan de estudios
Presentación El ámbito de los Recursos Humanos y las Relaciones Públicas ha sufrido el impacto de los cambios tecnológicos, la globalización y un entorno cambiante y competitivo. Se ha producido una evolución cultural de las relaciones humanas dentro de la empresa, pero también con los sectores externos a ella; adquiriendo gran importancia el modo en que se desarrolla esa comunicación para generar un ambiente positivo, un clima de comprensión, de simpatía y de mutua confianza o colaboración. Certificaciones Internas Al finalizar Segundo Año:
Analista de Relaciones Públicas
Perfil Profesional El Técnico Superior en Relaciones Públicas podrá:
Planificar, organizar y coordinar funciones inherentes al área de relaciones públicas y/o comunicaciones institucionales de la organización, apuntando a optimizar las relaciones de ésta con sus diferentes públicos.
Colaborar en la definición, proyección y ejecución de la imagen institucional de organizaciones oficiales y/o privadas, pudiendo evaluar el impacto de la misma en el medio social.
Realizar estudios, investigaciones y encuestas en el campo de la investigación social aplicada, en relación con la opinión pública y la imagen institucional.
Colaborar en la planeación y ejecución de campañas de propaganda y publicidad institucional, y de actividades protocolares de la organización.
Aplicar técnicas de mediación o resolución de conflictos.
Adaptarse de modo flexible y crítico a los cambios tecnológicos, económicos y socioculturales actuales; desde competencias de autogestión y un espíritu creativo e innovador que le permitan tal adaptación.
Demostrar actitudes democráticas de respeto y defensa de la integridad humana, así como de promoción social en beneficio de la sociedad en la cual está inserto.
Actuar con responsabilidad y honestidad profesional acorde con valores éticos propios de la profesión.