Relaciones Públicas

Carrera corta

En Córdoba

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Córdoba

  • Duración

    3 Años

El Técnico Superior en Relaciones Públicas podrá: Planificar, organizar y coordinar funciones inherentes al área de relaciones públicas y/o comunicaciones institucionales de la organización, apuntando a optimizar las relaciones de ésta con sus diferentes públicos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Córdoba
Ver mapa
Av. Colón 355 - Galería Cinerama, X5000EPD

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

1- Solicitud de inscripción y pago de matrícula.
2- Documento de identidad.
3- Certificado analítico de nivel medio aprobado.
4- Certificado de salud expedido por ente oficial o privado.
5- Partida de nacimiento.
6- Dos (2) fotografías de 4 x 4.
7- Convenio de Arancelamiento.

Los documentos b), c) y e) deben presentarse en fotocopias.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación El ámbito de los Recursos Humanos y las Relaciones Públicas ha sufrido el impacto de los cambios tecnológicos, la globalización y un entorno cambiante y competitivo. Se ha producido una evolución cultural de las relaciones humanas dentro de la empresa, pero también con los sectores externos a ella; adquiriendo gran importancia el modo en que se desarrolla esa comunicación para generar un ambiente positivo, un clima de comprensión, de simpatía y de mutua confianza o colaboración. Certificaciones Internas Al finalizar Segundo Año:

  • Analista de Relaciones Públicas

    Perfil Profesional El Técnico Superior en Relaciones Públicas podrá:

  • Planificar, organizar y coordinar funciones inherentes al área de relaciones públicas y/o comunicaciones institucionales de la organización, apuntando a optimizar las relaciones de ésta con sus diferentes públicos.
  • Colaborar en la definición, proyección y ejecución de la imagen institucional de organizaciones oficiales y/o privadas, pudiendo evaluar el impacto de la misma en el medio social.
  • Realizar estudios, investigaciones y encuestas en el campo de la investigación social aplicada, en relación con la opinión pública y la imagen institucional.
  • Colaborar en la planeación y ejecución de campañas de propaganda y publicidad institucional, y de actividades protocolares de la organización.
  • Aplicar técnicas de mediación o resolución de conflictos.
  • Adaptarse de modo flexible y crítico a los cambios tecnológicos, económicos y socioculturales actuales; desde competencias de autogestión y un espíritu creativo e innovador que le permitan tal adaptación.
  • Demostrar actitudes democráticas de respeto y defensa de la integridad humana, así como de promoción social en beneficio de la sociedad en la cual está inserto.
  • Actuar con responsabilidad y honestidad profesional acorde con valores éticos propios de la profesión.

    Plan de Estudios
    Primer Año Primer Cuatrimestre

  • Adaptación a los Estudios de Nivel Superior
  • Estructura y Dinámica de las Organizaciones
  • Inglés I
  • Introducción a la Computación
  • Psicología General
  • Semiótica y Comunicaciones

    Segundo Cuatrimestre

  • Administración de las Organizaciones
  • Derecho Público y Privado
  • Filosofía y Lógica
  • Informática Aplicada
  • Inglés II
  • Relaciones Públicas I

    Segundo Año Tercer Cuatrimestre

  • Historia Económica, Política y Social
  • Inglés III
  • Matemática
  • Planeamiento de las Organizaciones
  • Relaciones Públicas II
  • Sociología

    Cuarto Cuatrimestre

  • Economía
  • Medios de Comunicación I
  • Psicosociología de las Organizaciones
  • Publicidad y Promoción
  • Redacción Periodística

    Tercer Año Quinto Cuatrimestre

  • Comercialización
  • Dinámica de Grupo
  • Estadística Social
  • Medios de Comunicación II
  • Oratoria
  • Portugués I

    Sexto Cuatrimestre

  • Interpretación de los Estados Contables
  • Metodología y Técnicas de Investigación Social
  • Portugués II
  • Protocolo y Ceremonial
  • Públicos Internos y Externos
  • Trabajo Final

    Días, horario e inicio

  • Lunes, Martes y Jueves 09:00 a 12:35, 16/03/09
  • Relaciones Públicas

    Precio a consultar