Curso

A Distancia

más de $ 9000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

No se le temerá a los desafíos y a los errores, ya que serán vistos como parte del aprendizaje. Serán tomados como oportunidades para afrontar nuevas situaciones desafiantes. Se fijarán objetivos claros y específicos y el estrés será controlado con inteligencia y habilidad. Entrará en juego la acción más que la preocupación: la pauta será ocuparse y no preocuparse. Durante el entrenamiento se obtendrá la capacidad de ejercitar todo lo aprendido, en la vida familiar, social, profesional y laboral. Dirigido a: Este curso se orientará en desarrollar destrezas para optimizar la autoestima, las habilidades interpersonales, comunicación, liderazgo, control de reacciones tradicionales, malos entendidos, los miedos frente a las situaciones de autoritarismo, logro del respeto, manejo de la competencia, y se mecanicen conductas adecuadas, respetando el "ser" propio y construyendo un "hacer" muy eficaz. Se aceptará al otro como diferente y desde ese lugar, la EMPATÍA será el denominador común de las conductas asumidas. Se aprenderán métodos para volverse atrayente, convincente, interesante y seductor

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Ccontamos con el asesoramiento a cargo de docentes especialistas en "Comunicación Integral" (Locutores Nacionales egresados del ISER, Licenciados en Comunicación Audiovisual, Profesores Universitarios, Docentes en Institutos de las Carreras de Periodismo y Locución)
Duración: depende de varios factores que se considerarán en los asistentes: experiencia, conocimientos, objetivos, actitud durante el aprendizaje, etc. Por tanto, la duración no la establece el Instituto, depende de objetivos y resultado

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Asertividad
  • Relaciones interpersonales
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación no verbal

Profesores

Lic.  Manuel Jácome

Lic. Manuel Jácome

deocente

Lourdes  Chimentón

Lourdes Chimentón

docente

Plan de estudios

Contenidos: Los programas de estudios y sus respectivas planificaciones estarán en función de las necesidades de la empresa. Es decir, se elabora un plan a medida. No trabajamos en forma estandarizada. Los diseños pedagógicos están especialmente recomendados como complemento de la terapia para personas con problemas de timidez, inseguridad, falta de confianza, baja autoestima, etc.

Metodología: In Company. Se realizarán registros de audio y vídeo producidos durante el entrenamiento. La cantidad máxima de asistentes, días y horas destinadas, se establecerán por consenso entre los alumnos o la empresa y el Instituto ECOP®. Se entregan certificados de asistencia.

Información adicional

Información sobre el precio: Efectivo o depósito bancario.

Relaciones Interpersonales

más de $ 9000