Relacion Cliente-proveedor

Ensino Formación
Online

Gratuito

Información importante

  • Subvencionado
  • Online
  • 65 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: OBJETIVOS ESPECÍFICOS: •Obtener nociones básicas sobre como gestionar la calidad en la empresa. •Conocer las normas ISO 9000. •Entender la importancia del concepto de calidad en el mundo empresarial de hoy.
Dirigido a: Trabajadores del Régimen general de Cualquier sector,Autonomos, Funcionarios .

Información importante

Requisitos: Enviar Anexo cubierto y firmado con la Autorización de datos, encabezado de la Nómina o el último recibo de Autonomo .

Certificado de asistencia otorgado por Ensino Formación


Documentos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

ISO 9000
Normas ISO

Temario

ÍNDICE Unidad 1. Relación cliente- proveedor 1.1 La calidad nos define 1.2 El contacto con el cliente 1.3 La inversión de la pirámide 1.4 Evaluación Unidad 2. Gestionar y planificar la calidad 2.1 Gestionar y planificar la calidad 2.2 Herramientas para la mejora continuada 2.3 Evaluación Unidad 3. La familia de normas ISO 9000 3.1 La norma ISO 9000 y su desarrollo 3.2 Las normas complementarias 3.3 El sistema de calidad 3.4 Evaluación Unidad 4. Procesar y medir la calidad 4.1 Documentos y registros 4.2 Auditorías internas de calidad 4.3 Sistema de autoevaluación: el modelo EFQM 4.4 Evaluación