Reiki Usui

Reiki AiKoYo
En Olivos

$ 150
¿Preferís llamar ya al centro?
15571... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Olivos
  • 4 horas de clase
Descripción

Reiki a parte de la cura física, te da una apertura de Conciencia más elevada, activando el Hemisferio derecho del Cerebro, convirtiendonos en seres de amor, nuestra verdadera esencia; siendo compasivos con nosotros mismos y luego con los demás, ya que uno debe realizar el cambio primero para consigo mismo para poder dar luego verdadero Amor. La Nueva Era de la Humanidad ya está en camino, debemos prepararnos para así poder vibrar en sintonía con el Planeta. Dirigido a todos aquellos que sientan realizar esta practica, experimentar algo nuevo en sus vidas, este es el momento de empezar el cambio interior, de tu Ser

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Olivos
1636, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ganas de aprender algo nuevo para nuestra vida. Reiki no tiene conexión religiosa específica, si espiritual, por esto Reiki es para todos.

Temario

Reiki

Es un Método de Sanación Natural (Usui Method of Natural Healing) mediante la canalización de energía universal y a la vez también un estilo de vida que nos conecta con nuestra espiritualidad dándonos una apertura de conciencia más elevada. Es una técnica práctica y agradable, la cual te hará sentir más feliz, estarás más sano y que te conectara con tu verdadera esencia. Con esta práctica aprenderás a sanar tanto dolencias físicas como también mental-emocional. Reiki para que este activado en tu cuerpo debes recibir la sintonización e iniciación de un Maestro capacitado, que realizará la re-apertura de tus canales energéticos y quien desee alcanzar el Nivel de Maestro obtendrá un linaje único pasado de Maestro en Maestro. El Linaje significa solamente un vinculo que se pasa de Maestro en Maestro, es el proceso completo que se da en la iniciación, el nuevo practicante Maestro obtiene este linaje, ahí es cuando comienza el camino el nuevo Maestro y nunca deja de recorrerlo, siempre se aprende algo más o de alguien más, todos en si son nuestros maestros, no del sistema pero si de la vida, observa bien y elige el camino correcto. Una de las técnicas que ofrece Reiki es la posibilidad de enviar energía hacia otra personas que nos soliciten ayuda, presencialmente o a distancia, la bondad y compasión están muy presentes en este tipo de ejercicio-técnica. Se aprenderá también a potenciar el envío de energía a través de nuestras manos con el uso de símbolos, realizar auto-tratamientos y hacia los demás con simples posiciones de las manos en el cuerpo físico o etérico. También se enseñarán técnicas de limpieza del Aura y purificación de los centros energéticos y demás técnicas que detallaré en los diferente niveles de Reiki tradicional y tibetano.

Información adicional

Observaciones:

Seminarios todos los Niveles - Olivos - Provincia de Buenos Aires


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares