Curso no disponible actualmente

Curso

En Ramos Mejia ()

$ 300 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    3 Meses

Dirigido a: el curso se encuentra dirigido a profesionales de gimnacia, a acompañantes terapeuticos y a cualquier persona que se encuentre interesada en trabajar en el ambito de la salud y la estetica

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

I- Se les contará la historia y los antecedentes de esta técnica.

II- Se instruirán en las bases de los Arco reflejos: las manos, muñecas, brazos, pies, tobillos y piernas; la sensibilidad exploratoria en sus dos niveles: a nivel casero y a nivel profesional sanitarios (es el auténticamente terapéutico).

III- Analizarán qué sucede cuando se ejecutan las presiones, las zonas y puntos. Aprenderán las condiciones necesarias previas al tratamiento como la limpieza, el ambiente, la temperatura. Se verán dotes de conversación agradable y conocimientos técnicos.

IV- Se les enseñarán las zonas reflexógenas en general: de la espina dorsal, de los músculos, de las articulaciones. Los cuatro circuitos: El viscero – cutáneo, el cutáneo – visceral, el viscero – muscular, el músculo – visceral.

V- Las zonas principales donde realizar el masajes y las presiones básicas técnicas.

VI- Cómo reconocer las zonas o puntos reflexógenos. La línea diafragmática: Zona de la columna, presiones bajo el talón, presiones del tobillo.

VII- Cuánto deben durar las sesiones y las precauciones a tomar, frecuencia y cantidad de sesiones. Las reacciones inmediatas y tardías del tratamiento. Cuáles son las indicaciones y contraindicaciones. Cuáles son los resultados de la reflexología: Hipótesis de la energía, hipótesis del ácido láctico, hipótesis de los receptores nerviosos e hipótesis relajante.

VIII- Reconocer las zonas e indicaciones de las principales enfermedades.

IX- Evaluaciones: teóricas y prácticas.

Reflexologia

$ 300 IVA inc.