Curso no disponible actualmente

Curso

En Mar del Plata ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    Flexible

El trabajo reflexologico consiste en aplicar presiones en puntos de las manos y los pies, que se corresponden con distintas áreas del cuerpo y se denominan puntos reflejos, activando o relajando dichos puntos actuamos sobre los órganos correspondientes incentivando al organismo a funcionar correctamente. Con esta técnica logramos un estado de calma, relajación, aliviando tensiones y estrés tan perjudiciales

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

Altea Estetica es un centro que se ocupa de brindarle al profesional lo necesario para que pueda trabajar de manera cómoda y eficaz.

Nuestros cursos apuntan al perfeccionamiento, teniendo como premisa que cuanto más sabe uno, mejor es el servicio que puede brindarle a sus clientes.

También contará con lo último en productos para trabajar, siendo muy amplia y variada la lista de los mismos, desde cremas, maquillajes, descartables, pedicuría, manicuría, aparatología, etc.

Reflexología

Contenido del Curso

Es una terapia natural, holística y no invasiva que tiene como finalidad tratar los desequilibrios corporales aumentando la capacidad de autosanación.

Principalmente se basa en que cada parte del cuerpo es interdependiente y es necesario mantener el equilibrio general para que la energía fluya y se conserve la salud.

El trabajo reflexologico consiste en aplicar presiones en puntos de las manos y los pies, que se corresponden con distintas áreas del cuerpo y se denominan puntos reflejos, activando o relajando dichos puntos actuamos sobre los órganos correspondientes incentivando al organismo a funcionar correctamente.

Con esta técnica logramos un estado de calma, relajación, aliviando tensiones y estrés tan perjudiciales.

Reflexología

Precio a consultar