Reflexología

Altea Distribuidora y Centro de Estudios
En Mar del Plata

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
22349... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Mar del plata
  • Duración:
    Flexible
Descripción

El trabajo reflexologico consiste en aplicar presiones en puntos de las manos y los pies, que se corresponden con distintas áreas del cuerpo y se denominan puntos reflejos, activando o relajando dichos puntos actuamos sobre los órganos correspondientes incentivando al organismo a funcionar correctamente. Con esta técnica logramos un estado de calma, relajación, aliviando tensiones y estrés tan perjudiciales

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Mar del Plata
Balcarce 2960, 7600, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación

Altea Estetica es un centro que se ocupa de brindarle al profesional lo necesario para que pueda trabajar de manera cómoda y eficaz.

Nuestros cursos apuntan al perfeccionamiento, teniendo como premisa que cuanto más sabe uno, mejor es el servicio que puede brindarle a sus clientes.

También contará con lo último en productos para trabajar, siendo muy amplia y variada la lista de los mismos, desde cremas, maquillajes, descartables, pedicuría, manicuría, aparatología, etc.

Reflexología

Contenido del Curso

Es una terapia natural, holística y no invasiva que tiene como finalidad tratar los desequilibrios corporales aumentando la capacidad de autosanación.

Principalmente se basa en que cada parte del cuerpo es interdependiente y es necesario mantener el equilibrio general para que la energía fluya y se conserve la salud.

El trabajo reflexologico consiste en aplicar presiones en puntos de las manos y los pies, que se corresponden con distintas áreas del cuerpo y se denominan puntos reflejos, activando o relajando dichos puntos actuamos sobre los órganos correspondientes incentivando al organismo a funcionar correctamente.

Con esta técnica logramos un estado de calma, relajación, aliviando tensiones y estrés tan perjudiciales.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares