Curso

Online

$ 187.283,46 + IVA

*Precio estimativo

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$ 216

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Semanas

Entender cuales son las herramientas de Social Media y cómo utilizarlas - Facebook, Twitter, Blogs, RSS, Social Bookmarking y otras Entender en donde están las conversaciones y como participar: buscarlas, entenderlas y analizarlas Entender lo que es el Social Networking privado y las comunidades públicas ¿Que es un Community Manager?. Dirigido a: Directores, Gerentes, Ejecutivos de Negocios y Profesionales, responsables decisiones estratégicas efectivas en la relación con el Cliente y en la gestión de Call y Contact Centers. Responsables de Atención al cliente, de Desarrollo de Negocios y Fidelización. Coordinadores, Supervisores y Team Leaders. Profesionales o futuros profesionales de Marketing, Comunicaciones, Publicidad, Venta o Relaciones Públicas. Oficiales de sector público y entidades no gubernamentales (ONGs). Aprenda cómo establecer un plan práctico de Social Media y CRM (Social CRM). Hoy en día los consumidores están en control de las conversaciones que se realizan en la Internet. ¿Sabe qué tan positivas o negativas son para su marca, productos y empresa? ¿Sabe cómo participar e interactuar en esas conversaciones? ¿Sabe Como convertir una conversación en transacciones? Estas conversaciones están en los medios y canales sociales de la Internet, como Facebook, Twitter.

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Profesores

Jesús  Hoyos

Jesús Hoyos

Socio y co-fundador de Solvis Consulting

Jesús tiene más de 15 años de experiencia como líder en la ejecución de iniciativas de CRM en América Latina. El ha asistido a numerosas compañías latinoamericanas con procesos de negocios, requerimientos, gerenciamiento de proyectos, gestión de calidad, casos de negocios, mejores prácticas, tecnologías e implementación de soluciones de CRM. Antes de fundar Solvis, fué Regional Domain Partner for Customer Management Solutions in Latin America de Cambridge Technology Partners.

Marcelo  Ulla

Marcelo Ulla

Manager de Tecnovoz Noroeste S.A.

Marcelo es un reconocido profesional de Marketing Relacional, Database Marketing y CRM; también es Profesor titular de las materias Marketing I, Marketing II y Estrategia de Comunicaciones Integradas de la Universidad Empresarial Siglo21. Marcelo ha estado a cargo de la Gerencia de Comercialización de la Unidad de negocios de créditos para consumo de Citibank en Argentina.

Plan de estudios

Contenido:

Introducción a Redes Sociales y Social CRM
Jesús Hoyos nos presenta el Social Media y Social CRM, como utilizarlos, para poder analizar conversaciones y así establecer estrategias mas claras.

Módulo 1 - ¿Que es Social CRM y Social Media?
Cuáles son los componentes y herramientas utilizadas por estos medios para lograr conversaciones eficientes.

Módulo 2 - Social Media en las diferentes áreas
En este módulo observaras como Social Media se introduce en el negocio y forma parte de la estrategia del mismo. Podrás reconocer cuales fueron las empresas que lograron un cambio positivo, a partir de la implementación de estrategias exitosas

Módulo 3 - Como usar los canales y medios de SM
Descubrí cuáles son los medios más utilizados para crear y distribuir contenido y cómo se pueden adaptar a las necesidades del consumidor

Módulo 4 - Como analizar las conversaciones
En este módulo Jesús Hoyos nos propone cómo analizar las conversaciones, diferenciar los distintos tipos y cuáles son los medios utilizados para escucharlas.

Módulo 5 - Requerimientos para una estrategia de SM
Reconocerás los pasos fundamentales para lograr una estrategia exitosa. Conocé los tres pilares principales de Social CRM.

Módulo 6 - Como usar el Social Media con su CRM
Te brindamos junto a Jesús Hoyos los pasos fundamentales para lograr una estrategia exitosa. Conocé los tres pilares principales de Social CRM.

Módulo 6 - Ejercicio para crear una comunidad
Aquí podras visualizar como se puede generar una comunidad, plantear objetivos, metas y poder realizar una evaluación del proceso.

Módulo 7 - Resumen General

Información adicional

Persona de contacto: Lic. Ana Canosa

Redes Sociales y Social CRM

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