Redes Linux - LPI

EducacionIT
En Cuidad Autonoma de Buenos Aires

$ 690
¿Preferís llamar ya al centro?
4328-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuidad autonoma de bueno...
  • 18 horas de clase
Descripción

Administrar asignación de espacio a aplicaciones y usuarios. Programar tareas del sistema o propias. Gestionar servicios locales y políticas de arranque. Nociones de networking desde Linux. Configurar y solucionar errores de red. Manejar criterios avanzados de redes y su aplicación desde servicios propios. Herramientas de logs sobre monitoreo y comportamiento del sistema.
Dirigido a: Este curso esta orientado para quienes intentan desarrollar una carrera como Administrador Linux

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Cuidad Autonoma de Buenos Aires
Lavalle 648 Piso 8 (esquina Florida), Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Operación básica de Linux, comandos esenciales e interacción con consola de comandos. Conceptos de kernel, módulos y herramientas comunes.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Profundiza tus conocimientos en Linux y conviértete en Administrador de Redes. Aprende a configurar una red local, administrar, mantener y solucionar problemas típicos dentro de una red. Aprovecha la oportunidad de ofrecer servicios en Red desde tu Linux controlando la forma y las utilidades sobre la misma generando también conocimientos profundos de Networking.

CONTENIDOS DEL CURSO ::

Con este curso lograrás sumergir tu Linux en una red, conectándose desde y hacia el mismo desde otros equipos. De esta manera lograrás compartir recursos y volcar las principales configuraciones de su red sobre este Sistema Operativo.


TOPICOS LPI CUBIERTOS ::

El curso Redes Linux cubre parte de los conocimientos necesarios para rendir la certificación internacional de Linux LPI, el cual sólo se rinde en centros autorizados de certificación internacional como es EducacionIT. Los tópicos cubiertos en este curso son los siguientes 109.1, 109.2, 109.4, 110.3, 108.3, 109.3, 110.1, 110.2. Para más información acerca de LPI,

EN ESTE CURSO APRENDERAS A ::

Fundamento de Networking; protocolos de Internet; configuración básica y avanzada de Networking; neworking troubleshooting básico; configuración cliente DNS; seguridad; realización de tareas de seguridad; teoría de MTA y ejemplos de como usarlo. Análisis de problemas típicos de redes.


LABORATORIO ::

En todos los cursos trabajaras al mismo tiempo con las siguientes distribuciones: Debian, Fedora, Ubuntu, Suse y Centos/Redhat. El objetivo es tener una formación bien abarcativa sobre Linux GNU y poder apreciar fácilmente las diferencias entre cada una de las distribuciones.

Información adicional

Información sobre el precio: El curso se abona en un solo pago de $690.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares