Redacción para la Web y Medios Digitales

Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea
En Buenos Aires

$ 250
¿Preferís llamar ya al centro?
(54-1... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Conocer los diferentes géneros de la comunicación digital. Capacitar para resolver una pieza de comunicación digital. Saber adecuar la comunicación a cada público y situación comunicativa.
Dirigido a: Secretarias, empleados de recursos humanos, trabajadores de prensa, personal del área de marketing

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Virrey Arredondo 2416 (esq. Av. Cabildo) , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ninguno

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

CURSO DE REDACCIÓN PARA LA WEB Y LOS MEDIOS DIGITALES

MODALIDAD: Presencial

DURACIÓN: Un trimestre (12 clases teórico-prácticas)

HORARIO: lunes, de 19.00 a 20.30

INICIO: lunes, 9 de abril de 2012

PROFESORA: Valeria Sorín

ARANCELES: $ 250 por mes. (Incluye material didáctico).

OBJETIVOS:

Conocer los diferentes géneros de la comunicación digital.

Capacitar para resolver una pieza de comunicación digital.

Saber adecuar la comunicación a cada público y situación comunicativa.

TEMARIO:

Unidad I La comunicación digital

Características de la Web 2.0. Legibilidad y uso. Lector versus usuario. Los errores más comunes. Navegabilidad y control del sentido.

Unidad II Diseño de la comunicación digital I

Planificación de una estrategia de comunicación en los procesos. Planificación de la comunicación en una campaña. El diseño adecuado al ámbito digital: orden de lectura, escaneo visual, tipos de menús y usos. Usos de recursos multimedia.

Unidad III Diseño de la comunicación digital II

Producir una pieza de comunicación para una institución. Adecuar comunicación a objetivos. Adecuar comunicación a público. Adecuar a formato (e-mail, blog, sitio web, etc.). Facebook, twitter y a las redes sociales.

ACREDITACIÓN: Con el 75% de asistencia el alumno obtendrá un certificado, avalado por la Dirección General de Educación de Gestión Privada, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares