Redacción Institucional y Corporativa

Curso

En Buenos Aires

$ 320 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    3 Meses

Conocer los diferentes géneros de la comunicación institucional. Capacitar para resolver una pieza de comunicación institucional. Saber adecuar la comunicación a cada público y situación comunicativa. Dirigido a: Secretarias, empleados de recursos humanos, trabajadores de prensa, personal del área de marketing

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Virrey Arredondo 2416 (esq. Av. Cabildo)

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

ninguno

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Curso de redacción institucional y corporativa

modalidad: presencial

duración: un trimestre (12 clases teórico-prácticas)

horario: jueves, de 10. 00 a 12. 00

inicio: jueves, 12 de abrilde 2012

profesora: valeria sorín / carolina tosi

aranceles: $ 280 por mes. (incluye material didáctico).

objetivos:

  • conocer los diferentes géneros de la comunicación institucional.
  • capacitar para resolver una pieza de comunicación institucional.
  • saber adecuar la comunicación a cada público y situación comunicativa.

temario:

unidad i la comunicación institucional

  • qué es la comunicación institucional.
  • La identidad de una institución en su comunicación.
  • Identificación de géneros discusivos: newsletter, house organ, comunicación a proveedores y clientes.
  • Formatos de esa comunicación y sus características.

unidad ii diseño de la comunicación corporativa i

  • diseño de la comunicación. Planificación de una estrategia de comunicación.
  • Determinar el tono de la comunicación. Cuando el diseño gráfico comunica.

unidad iii diseño de la comunicación corporativa ii

  • producir una pieza de comunicación para una institución.
  • Adecuar comunicación a objetivos.
  • Adecuar comunicación a público.
  • Adecuar a formato (impreso, digital, email, etc. ).

acreditación: con el 75% de asistencia el alumno obtendrá un certificado, avalado por la dirección general de educación de gestión privada, del gobierno de la ciudad de buenos aires.

Redacción Institucional y Corporativa

$ 320 IVA inc.