Redacción Institucional y Corporativa
Curso
En Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
3 Meses
Conocer los diferentes géneros de la comunicación institucional. Capacitar para resolver una pieza de comunicación institucional. Saber adecuar la comunicación a cada público y situación comunicativa. Dirigido a: Secretarias, empleados de recursos humanos, trabajadores de prensa, personal del área de marketing
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
ninguno
Opiniones
Plan de estudios
Curso de redacción institucional y corporativa
modalidad: presencial
duración: un trimestre (12 clases teórico-prácticas)
horario: jueves, de 10. 00 a 12. 00
inicio: jueves, 12 de abrilde 2012
profesora: valeria sorín / carolina tosi
aranceles: $ 280 por mes. (incluye material didáctico).
objetivos:
- conocer los diferentes géneros de la comunicación institucional.
- capacitar para resolver una pieza de comunicación institucional.
- saber adecuar la comunicación a cada público y situación comunicativa.
temario:
unidad i la comunicación institucional
- qué es la comunicación institucional.
- La identidad de una institución en su comunicación.
- Identificación de géneros discusivos: newsletter, house organ, comunicación a proveedores y clientes.
- Formatos de esa comunicación y sus características.
unidad ii diseño de la comunicación corporativa i
- diseño de la comunicación. Planificación de una estrategia de comunicación.
- Determinar el tono de la comunicación. Cuando el diseño gráfico comunica.
unidad iii diseño de la comunicación corporativa ii
- producir una pieza de comunicación para una institución.
- Adecuar comunicación a objetivos.
- Adecuar comunicación a público.
- Adecuar a formato (impreso, digital, email, etc. ).
acreditación: con el 75% de asistencia el alumno obtendrá un certificado, avalado por la dirección general de educación de gestión privada, del gobierno de la ciudad de buenos aires.
Redacción Institucional y Corporativa