Redacción Institucional y Corporativa

Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea
En Buenos Aires

$ 320
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
(54-1... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Conocer los diferentes géneros de la comunicación institucional. Capacitar para resolver una pieza de comunicación institucional. Saber adecuar la comunicación a cada público y situación comunicativa.
Dirigido a: Secretarias, empleados de recursos humanos, trabajadores de prensa, personal del área de marketing

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Virrey Arredondo 2416 (esq. Av. Cabildo) , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ninguno

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Curso de redacción institucional y corporativa

modalidad: presencial

duración: un trimestre (12 clases teórico-prácticas)

horario: jueves, de 10. 00 a 12. 00

inicio: jueves, 12 de abrilde 2012

profesora: valeria sorín / carolina tosi

aranceles: $ 280 por mes. (incluye material didáctico).

objetivos:

  • conocer los diferentes géneros de la comunicación institucional.
  • capacitar para resolver una pieza de comunicación institucional.
  • saber adecuar la comunicación a cada público y situación comunicativa.

temario:

unidad i la comunicación institucional

  • qué es la comunicación institucional.
  • La identidad de una institución en su comunicación.
  • Identificación de géneros discusivos: newsletter, house organ, comunicación a proveedores y clientes.
  • Formatos de esa comunicación y sus características.

unidad ii diseño de la comunicación corporativa i

  • diseño de la comunicación. Planificación de una estrategia de comunicación.
  • Determinar el tono de la comunicación. Cuando el diseño gráfico comunica.

unidad iii diseño de la comunicación corporativa ii

  • producir una pieza de comunicación para una institución.
  • Adecuar comunicación a objetivos.
  • Adecuar comunicación a público.
  • Adecuar a formato (impreso, digital, email, etc. ).

acreditación: con el 75% de asistencia el alumno obtendrá un certificado, avalado por la dirección general de educación de gestión privada, del gobierno de la ciudad de buenos aires.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares