Contamos con 3 sedes:San Isidro,Liniers y La Plata

Recursos Humanos y Selección de Personal

Instituto San Isidro.
En San Isidro

$ 700
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11464... Ver más

Información importante

  • Curso
  • San isidro
  • 64 horas de clase
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

 Conocer el Proceso de Selección de RR.HH y su adecuación necesaria para toda Organización, considerando otros factores que impregnan su práctica.
 Comprender la importancia de la entrevista como Técnica de Evaluación, confiable y válida para el área de RR.HH
 Aprender a llevar a cabo una Entrevista Laboral, reconociendo sus diferentes momentos.
 Llevar a cabo reportes e informes laborales, destacando su importancia y necesariedad para la organización

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
San Isidro
ALSINA 16, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

 Capacitar en el Proceso de Reclutamiento y Selección de RR.HH y Reflexionar acerca de las Prácticas Actuales del área de RR.HH

· Requisitos

No se requieren conocimientos previos.

· Titulación

Recursos Humanos y Selección de Personal

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

A toda persona interesada en Selección de Personal

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos contactaremos al teléfono o celular indicado por el alumno, además de enviarle toda la información solicitada por correo electrónico junto con el programa de estudio.

¿Qué aprendés en este curso?

Recursos humanos
Selección de personal

Profesores

Damián Urdiales
Damián Urdiales
Docente

Temario

  • Duración: 4 meses
  • 1 clase semanal de 2 horas
  • Grupos reducidos
  • Incluye certificación
  • Contamos con bolsa de trabajo
  • Matricula: $350
  • Cuota mensual: $700
  • Promoción especial: Abonando 3 cuotas juntas, se bonifica la última


Sedes:

-San Isidro
Tel: 4742-1532/1665
Dirección: Alsina 16, San Isidro
E-mail: info@institutosanisidro.com.ar
Sitio Web: www.institutosanisidro.com.ar

-Liniers:
Tel: 4641-1532/0698
Dirección: AV. Rivadavia 10497, Capital Federal
E-mail: isiliniers@institutosanisidro.com.ar
Sitio Web: www.institutosanisidro.com.ar

-La Plata
Tel: 0221-4822270/ 0221-4822897
Dirección: calle 5 nro 759, entre 47 y 48
E-mail: iaplaplata@institutosanisidro.com.ar
Sitio Web: www.institutosanisidro.com.ar


Programa

OBJETIVOS GENERALES

v Capacitar y reflexionar acerca del quehacer de las secretarias y asistentes ejecutivos en el campo de las Organizaciones Complejas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

§ Conocer el marco de incumbencias de inserción de las secretarias y asistentes ejecutivos en las organizaciones formales.

§ Comprender la importancia de su nuevo rol en las organizaciones actuales

§ Proporcionar nuevos conocimientos en la interrelación de disciplinas donde se enmarca su plurinacionalidad

§ Llevar a cabo aquellas tareas, funciones, propiamente enmarcadas en el área de la administración y los RR.HH

MÓDULOS TEMÁTICOS

Módulo I Conceptos fundamentales de la Administración

La Organización: Definición, Características Visión, Misión de las Organizaciones. Delegación y responsabilidad en el contexto de las secretarias y asistentes ejecutivos. El Clima Organizacional: Definición, e importancia. Los ámbitos de inserción de las Secretarias y Asistentes Ejecutivos.

Módulo II Reuniones ejecutivas

La Administración del tiempo y su correcta gestión. La eficiencia y eficacia en el rol de las secretarias y asistentes ejecutivos

Las Reuniones sus tipos más comunes: definición, conceptos principales, análisis de la logística, y su diseño.

La conducción de las reuniones. Definición de las denominadas reuniones ejecutivas, el orador, y la evaluación de las mismas. El rol de las secretarias en las reuniones ejecutivas.

Los eventos y su organización: la programación de los eventos, principales características en su programación, principales aspectos a considerar.

Módulo III Comunicaciones Escritas y Manejo de documentos

El manejo de documentos, denominación, características, su diseño y formato. Análisis de modelos y tipologías. El memorando definición y lineamientos característicos.

Análisis de la comunicación interna en los ámbitos de inserción de las secretarias, lo protocolar, el rol profesional. La comunicación externa definición y características.

Módulo IV Rol e Imagen Profesional

La pluralidad funcional, el nuevo rol, el servicio al cliente, la orientación al cliente interno y externo. Tratamiento de Medios de Comunicación: su importancia. La imagen representativa de las organizaciones, el tratamiento de los clientes, la comunicación formal e informal.

La comunicación no verbal, abordaje, características y su incidencia en nuestra comunicación con el otro.

Módulo V Manejo de Conflictos

Los conflictos en el contexto de las organizaciones actuales. Definición de conflicto, características, tipos y funciones. Elaboración de estrategias para su mejor abordaje. Claves para su mejor gestión. Los conflictos grupales, y su incidencia en el quehacer profesional.

BIBLIOGRAFÍA

Fichas Técnicas durante la cursada. Soporte Virtual.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Se llevarán a cabo, actividades individuales y grupales, como también trabajos prácticos requeridos a la largo del seminario, y trabajos prácticos presenciales e in situs, el objetivo que se perseguirá con estos, es la integración de las distintas temáticas.

También se propondrán distintos talleres, apelando a la enunciación por medio de dinámicas grupales al estilo de role playing para visualizar y reflexionar acerca del futuro rol de secretarias o asistentes ejecutivos.

CRONOGRAMA

Clase N°1

Presentación – Perfil de la Secretaria

Clase N°2

Taller de Informática I

Clase N°3

Taller de Informática II

Clase N°4

Taller de Informática III

Clase N°5

Taller de Informática IV

Clase N°6

Taller de Informática V

Clase N°7

Taller de Informática VI

Clase N°8

Introducción a las Reuniones Ejecutivas

Clase N°9

Organización de Eventos Corporativos I

Clase N°10

Organización de Eventos Corporativos II

Clase N°11

Administración del Tiempo Eficiente

Clase N° 12

Manejo de Documentos Comerciales I

Clase N°13

Manejo de Documentos Comerciales II

Clase N°14

Elementos del Protocolo Empresarial

Clase N°15

Manejo de Conflictos en Organizaciones

Clase N°16

Trabajo Práctico Integrador Y

Seminario Optativo A) B) C)


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