Reciclaje de Ropa

Espacio Buenos Aires
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
5411 ... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Inicio Buenos aires
Duración 4 Meses
  • Taller
  • Buenos aires
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Taller que nos enseña a transformar y darle onda a ropa que hemos dejado de usar, a través de la forma, ensamblando partes, cambiando cerramientos, fusionando prendas y agregando accesorios y detalles, tiñéndolas total o parcialmente

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Florida 853 3', Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Florida 853 3', Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

INTRODUCCIÓN
Con una filosofía orientada al estímulo de la creatividad para desarrollar la imaginación e inventiva de cada futuro creador, fueron elaborados sus exclusivo programas de estudio, que son dictados por un cuerpo de profesores especialistas altamente capacitados. El nivel alcanzado por la gran cantidad de egresados de sus escuelas de Moda, de Diseño y de Artes Aplicadas, avala la excelencia de la enseñanza impartida, por lo que se ha convertido en una alternativa válida a las tradicionales escuelas de Europa y Estados Unidos. Su sede, ubicada en una zona privilegiada del centro de Buenos Aires. cuenta con amplias y luminosas aulas, estudios, biblioteca, videoteca, cafetería e Internet wireless, en un clima de agradable camaradería.

DESCRIPCIÓN
Taller que nos enseña a transformar y darle onda a ropa que hemos dejado de usar, a través de la forma, ensamblando partes, cambiando cerramientos, fusionando prendas y agregando accesorios y detalles, tiñéndolas total o parcialmente. Utilizarás diferentes técnicas, teniendo en cuenta cual es la más conveniente para cada ocasión.

Profesora: Josefina Galletti

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares