CERTIFICADO UNIVERSITARIO

RECEPCIONISTA DE HOTEL - A DISTANCIA

Gestar Grupo Educativo
A Distancia

$1001-2000
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio clases A definir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Que los participantes adquieran las herramientas para entender y satisfacer todas las necesidades del cliente en cada uno de los momentos correspondientes desde su llegada y durante su estadía.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A distancia
inicio A definir
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Durante el curso, los alumnos incorporarán tanto los conceptos generales de las empresas hoteleras y sus servicios, como las aptitudes para ofrecer el plan que más convenga y se ajuste al cliente.

· ¿A quién va dirigido?

El curso de Recepcionista de Hotel está dirigido a todos aquellos que deseen desempeñarse como recepcionista en el ámbito hotelero o que requieran profundizar los conocimientos en este campo para perfeccionarse laboralmente.

· Requisitos

No se requiere conocimiento previo ni título secundario

· Titulación

CERTIFICADO OFICIAL

Opiniones

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¿Qué aprendés en este curso?

Secretariado turistico
Recepcionista empresarial
Sector hotelero
Atención a cliente
Recepción de hotel
Check in
Bienvenida al hotel
Registro de huéspedes
Salida de huéspedes
Registro de entrada
facturas
Recibos

Profesores

Marcela Segui
Marcela Segui
DOCENTE TITULAR

Coordinadora y docente a cargo de IGCSE, Profesora y coordinadora del primer ciclo de informática Seminarios Protocolo y Ceremonial Atención al Público Coordinadora de Turismo, Orga. reuniones y viajes, Secretariado Ejecutivo

Temario




Temario General :

El ciclo del huésped
La llegada. Tarjeta de registro. Ejemplo de tarjeta de registro.
T.P. Relevamiento de un hotel.
Situaciones del check-in. Estudios de casos. Situaciones conflictivas.
T.P. Reserva mal hecha.

La estadía. Créditos. Tarjeta. Efectivo.
T.P. Listado de créditos.

Check-out. Manejo de caja.
T.P. Check-out anticipado.

Estructuras generales de un hotel

Definiciones: Hotel, Empresa Hotelera, Cadenas Hoteleras, Distintos tipos de alojamientos. Clasificación de hospedaje. Organigrama estructural de un gran hotel y uno pequeño.
T.P. Realizar un organigrama de los distintos sectores de un hotel.

Telefonía. Atención telefónica. Distintos mensajes.
T.P. Cuestionario para localizar nuestros defectos en la atención telefónica y personal.


Conserjería. Formularios y Planillas. La cara del hotel. Funciones específicas. Personal de conserjería.
T.P. Conserjería.


Bell Desk. Formularios y Planillas. Equipamientos. Errores.
T.P. casos de estudio.

Planes de Alojamiento


Planes de Alojamiento. Tipos de menú. Clasificación de desayunos. Caso de Overbooking.
T.P. Caso de Overbooking 1.


Lista de llegadas. Garantías. Depósitos. Agencia de viaje. Tipo de intermediarios. Reservas de grupo.
T.P. Overbooking 2.

Condiciones de un buen recepcionista. Requerimientos de aptitudes. Características profesionales. Capacitación en recepción.
T.P. Clase práctica de Imagen personal requerimiento indispensable en una recepcionista.

Examen Final
Test final

Logros de este Centro


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