Curso

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 290 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen...

  • Duración

    4 Meses

Su uso se aplica a producciones musicales hechas enteramente con Reason o en combinación con software de grabación y edición como Protools o Nuendo. Reason es mundialmente famoso por su funcionalidad en la creación de música electrónica, pero también es recomendado para diversos estilos musicales. Dirigido a: Este curso tiene como finalidad que el estudiante conozca a fondo las herramientas que nos brinda este software diseñado por Propellerhead, uno de los más potentes y atractivos de la actualidad

Información importante

Documentos

  • Temario curso de Reason

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Martinez Castro 394, 1417

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Tener conocimientos mínimos de música.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Javier  Zóccoli

Javier Zóccoli

Docente

Experiencia laboral Empresa SONIDO STADIUM Operador de Sonido Shows de bandas en vivo Espectáculos organizados por el Ministerio del Interior Algunas bandas: Soledad, Argentino Luna, Pericos, Auténticos Decadentes, Chaqueño Palavecino, Alejandro Lerner, Víctor Heredia, Jaf, Marcela Morelo, Peteco Carabajal, Patricia Sosa y otras. Periodo: Sep 07 – hasta la actualidad. Juri (México) José Luis “El Puma” Rodríguez (Pto. Rico) Juan Luis Guerra (Rep. Dominicana) Rescate (Argentina) entre otros. Periodo: Mar 03 - Dic 04

Plan de estudios


Este curso tiene como finalidad que el estudiante conozca a fondo las herramientas que nos brinda este software diseñado por Propellerhead, uno de los más potentes y atractivos de la actualidad.
Su uso se aplica a producciones musicales hechas enteramente con Reason o en combinación con software de grabación y edición como Protools o Nuendo.
Reason es mundialmente famoso por su funcionalidad en la creación de música electrónica, pero también es recomendado para diversos estilos musicales.

Reason

$ 290 IVA inc.