Reason

CIRCULAR SOUND
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 290
¿Preferís llamar ya al centro?
01146... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Ciudad autónoma de buen...
Duración 4 Meses
  • Curso
  • Ciudad autónoma de buen...
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Su uso se aplica a producciones musicales hechas enteramente con Reason o en combinación con software de grabación y edición como Protools o Nuendo. Reason es mundialmente famoso por su funcionalidad en la creación de música electrónica, pero también es recomendado para diversos estilos musicales.
Dirigido a: Este curso tiene como finalidad que el estudiante conozca a fondo las herramientas que nos brinda este software diseñado por Propellerhead, uno de los más potentes y atractivos de la actualidad

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Martinez Castro 394, 1417, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Martinez Castro 394, 1417, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener conocimientos mínimos de música.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Javier Zóccoli
Javier Zóccoli
Docente

Experiencia laboral Empresa SONIDO STADIUM Operador de Sonido Shows de bandas en vivo Espectáculos organizados por el Ministerio del Interior Algunas bandas: Soledad, Argentino Luna, Pericos, Auténticos Decadentes, Chaqueño Palavecino, Alejandro Lerner, Víctor Heredia, Jaf, Marcela Morelo, Peteco Carabajal, Patricia Sosa y otras. Periodo: Sep 07 – hasta la actualidad. Juri (México) José Luis “El Puma” Rodríguez (Pto. Rico) Juan Luis Guerra (Rep. Dominicana) Rescate (Argentina) entre otros. Periodo: Mar 03 - Dic 04

Temario


Este curso tiene como finalidad que el estudiante conozca a fondo las herramientas que nos brinda este software diseñado por Propellerhead, uno de los más potentes y atractivos de la actualidad.
Su uso se aplica a producciones musicales hechas enteramente con Reason o en combinación con software de grabación y edición como Protools o Nuendo.
Reason es mundialmente famoso por su funcionalidad en la creación de música electrónica, pero también es recomendado para diversos estilos musicales.

Logros de este Centro