Publicidad y Promoción

EDEANT
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
011 5... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Reconocer las diferentes acciones posibles dentro de la estrategia de marketing. Definir Propaganda, Publicidad y Marketing Político. Acercarse y entender la organización dentro de una agencia de publicidad. Entender el uso específico de las herramientas para los objetivos publicitarios. Conocer los diferentes soportes y sus características para una correcta planificación de medios

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El programa es abierto para todos y no posee requisitos previos, el principal valor del programa es ser completamente accesible tanto para personas ya involucradas con las temáticas y contenidos, como para quienes están buscando un primer abordaje a contenidos actualizados transmitidos en forma amena y moderna.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos
  • Reconocer las diferentes acciones posibles dentro de la estrategia de marketing.
  • Definir Propaganda, Publicidad y Marketing Político.
  • Acercarse y entender la organización dentro de una agencia de publicidad.
  • Entender el uso específico de las herramientas para los objetivos publicitarios.
  • Conocer los diferentes soportes y sus características para una correcta planificación de medios.
  • Conocer las acciones promocionales específicas.
  • Comprender al proceso publicitario y promocional como un todo integrado.

Contenidos:

Unidad 1: Introducción a la Comunicación.
· La comunicación social. Historia de las teorías de la comunicación.

Unidad 2: Marketing, Política y Publicidad

· Comunicación en general, marketing en particular. Los estudios sobre las audiencias. El marketing político.

Unidad 3: Introducción al Trabajo Publicitario

· La agencia de publicidad. Reason Why. Presupuesto.

Unidad 4: La Investigación Publicitaria

· Algunas observaciones antes de introducirnos en el tema. La investigación publicitaria.

Unidad 5: Herramientas Publicitarias (Primera Parte): La creatividad

· ¿De qué hablamos cuando hablamos de creatividad? La producción creativa.
· La elaboración de ideas. Fases en el proceso creativo.

Unidad 6: Herramientas Publicitarias (Segunda Parte): Creación del Mensaje Publicitario

· Introducción al tema. La semiología: la teoría y su aplicación.

Unidad 7: Estrategias de Medios (Primera Parte): Soportes Primarios

· Introducción al tema. La estrategia de medios. La simulación de medios. Características de los soportes primarios.

Unidad 8: Estrategia de Medios (Segunda Parte): Soportes Secundarios y Alternativos

· Introducción al tema. Algunas aclaraciones para abordar el tema. Internet como caso específico. Soportes secundarios clásicos. Los resultados del pnt en televisión por cable.

Unidad 9: Promociones

· Introducción al tema. Detalle de las acciones promocionales. Las bases de datos. Las promociones en Internet.

Unidad 10: De una suma de ideas a la campaña integral; Casos testigos

· Introducción al tema. El eje estratégico.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares