Publicidad y Promocion Comercial

Ensino Formación
En Pontevedra (España)

Gratuito

Información importante

  • Subvencionado
  • Pontevedra (España)
  • 44 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Objetivo Este componente le permite crear promociones de ventas para vender artículos a un precio inferior al normal. Las promociones de ventas pueden ser para mercancías compradas a un precio excepcionalmente bueno de un proveedor o a causa de una reducción de inventario. Puede crear promociones comerciales (para compras anónimas de los estantes) o promociones de ventas para mayoristas (con precios especiales para clientes conocidos de sus datos maestros de clientes). Las promociones de ventas se planifican a nivel de empresa, que hace un download de los datos a varios centros en el mom

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Requisitos: Enviar Anexo cubierto y firmado con la Autorización de datos, encabezado de la Nómina o el último recibo de Autonomo.

Certificado de asistencia otorgado por Ensino Formación


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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Pontevedra
C/ Ezequiel Massoni, 36900, Pontevedra, España
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¿Qué aprendés en este curso?

Promoción
Automática
TPV

Temario

Características · Download automático de precios de promoción en TPV en la fecha de validez especificada y reajuste automático de los precios normales cuando la promoción se termina. · Capacidad para controlar el grado de participación de la tienda (cantidad obligatoria de mercancía por tienda, cantidades opcionales, participación opcional) · Asignación de acuerdos de compras o ventas especiales para promociones de ventas · Asignación de temas y publicidad colateral a las promociones de ventas · Capacidad de fijar diferentes períodos de validez y/o fechas de entrega para las tiendas que participan en la promoción de ventas · Capacidad para fijar períodos de validez para compras, ventas y entregas para minoristas y mayoristas. · Comunicación de promociones de ventas futuras (opcional) · Asignación automática de mercancías a tiendas (opcional) · Valoración separada de promociones de ventas y stock normal (opcional) · Actualización automática del volumen de negocios y otros datos de promoción (durante el proceso de recepción en TPV) durante la ejecución de una promoción de ventas. · Reajuste automático de los precios a su estado normal al término de una promoción de ventas (a menos que otra promoción de ventas siga inmediatamente o se superponga a la primera). · Determinación de promoción automática cuando se crean pedidos de clientes y pedidos de compras y, asimismo, durante el proceso de recepción en TPV. · Variedad de informes y análisis disponibles para evaluar promociones de ventas.