Publicidad en Medios Online

Spain Business School - Formación
Online
Precio Emagister

550 € - ($ 9.458) 79 € - ($ 1.358)
IVA inc.

Información importante

  • Curso intensivo
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres aprender técnicas de publicidad en medios online? El curso Publicidad en Medios Online, ofrecido e impartido por Spain Business School y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de publicidad en el ámbito digital.


Esta formación, de carácter intensivo, se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online a lo largo de 1 mes. Si eres trabajador en activo, podrás bonificar el curso a través de tu empresa y la Fundación Tripartita.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, te capacitarás para desarrollar estrategias de publicidad en medios digitales, así como para tener en cuenta al consumidor y gestionar acciones de marketing digital. También aprenderás a diseñar campañas y a seguirlas, entre otras competencias.

Este curso está dirigido a cualquier persona que desee aprender a poner en práctica técnicas de publicidad en medios online para poder aplicarlas a su trabajo.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez realizada la solicitud, desde la escuela Spain Business School contactaremos contigo vía email en 24/48 horas

Precio a usuarios Emagister: Realiza una compra directa en nuestra web www.spainbs.com con un 75% de descuento emagister. Aplica el código de promoción EMA20159000 durante la ma

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Campañas
Medios online
Técnicas publicitarias
Banners
Marketing digital
Marketing online
Publicidad en medios online
Rol del marketing digital
Tratamiento del consumidor
Publicidad en medios digitales
Gestión de marketing digital
Planificación de campañas de marketing digital
Seguimiento de campañas de marketing digital

Temario

  • Sesión 1: Publicidad en medios digitales
  • Sesión 2: El consumidor siempre va por delante
  • Sesión 3: Agentes del Marketing digital y su rol
  • Sesión 4: Proceso de planificación de campañas
  • Sesión 5: Seguimiento de campañas
  • Sesión 6:Caso práctico del alumno