Carrera corta

En CABA

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Caba

  • Duración

    3 Años

Estudiar Publicidad en el ISEC te prepara para trabajar en Agencias de Publicidad, Centrales de Medios, Medios de Comunicación, Boutiques Creativas, Departamentos de Publicidad y de Comunicación de Empresas, Consultoras, Agencias de Promoción, Productoras y Estudios

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

CABA (Buenos Aires)
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Estudios Secundarios Completos.
Documentación requerida:
- Original y Fotocopia de DNI (1ra. y 2da. hoja).
- Original y fotocopia de Certificado de Estudios Secundarios.
- 2 Fotos carnet 4 x 4.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

La carrera desarrolla el dominio de las competencias para: -Generar campañas integrales e integradas, manejando recursos tanto de creatividad como de estrategia y comercialización. -Planificar y producir campañas publicitarias y comunicacionales. -Evaluar resultados obtenidos en las comunicaciones comerciales realizadas. -Recopilar cualquier tipo de información de carácter cuali-cuantitativo, que resulte necesario para la planificación de acciones de comunicación publicitaria. -Realizar la planificación de medios de las campañas publicitarias y comunicacionales. -Realizar el material para los medios a partir de las piezas creativas aprobadas. -Asesorar a empresas anunciantes, a fin de orientarlas en materia de comunicación. -Dirigir los Departamentos de Publicidad y Comunicación de empresas anunciantes y de medios de comunicación, Agencias de Publicidad y empresas de comunicación.

Plan de Estudios

Primer Año: Publicidad y Comunicación- Marketing Estratégico- Psicología Social- Historia de la Cultura- Briefing y Estrategia Publicitaria- Planeamiento de Marketing- Psicología y Comunicación- Organización y Administración de la Empresa Publicitaria

Segundo Año: Medios de Comunicación- Elementos de Microeconomía- Creatividad en Comunicación- Introducción a la Estadística- Estrategia y Planificación de Medios- Elementos de Macroeconomía- Conceptualización y Estrategia Creativa- Estadística Aplicada

Tercer Año: Investigación en Marketing- Producción Gráfica- Ética y Deontología Profesional- Práctica Profesional- Especialización Publicitaria (en Cuentas, Creatividad o Medios)- Investigación Publicitaria- Producción Audiovisual- Técnicas Promocionales y Alternativas en Comunicación- Planeamiento y Desarrollo Integral de Campañas- Especialización Comunicacional (en Creatividad, Cuentas o medios)

Publicidad

Precio a consultar