Psicología Transpersonal

C. de Estudios Transpersonales
5.0
1 opinión
  • El curso es muy completo e intensivo. Estoy aprendiendo mucho. He comenzado aplicar estos conocimientos en mi y en los que me rodea. Realmente recomiendo la preparación que brindan.
    |

Capacitación

A Distancia

$ 15.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

La Psicología Transpersonal es una disciplina que va un paso más allá de la Psicología Tradicional, enfocada en la dimensión trascendental del ser humano para alcanzar la autorrealización; desarrollando las potencialidades para manejar los recursos personales dirigiéndolos al conocimiento interior profundo y al encuentro del propósito/sentido de la vida.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Este curso nos permite alcanzar el equilibrio psicofísico espiritual como seres sociales que trascendiendo el ego y potenciando el “flow” aprendemos a percibir, aceptar, comprender y disfrutar del viaje de la vida.
Transformando nuestra vida primero, encontrándonos a nosotros mismos para luego ofrecernos de corazón para guiar a los demás.

A todo público, a quién aspire a obtener un entrenamiento para la docencia, la asistencia y el seguimiento de consultas con progresión terapéutica, al tiempo que se descubren los cambios y avances personales como enriquecimiento interior.

Para obtener el título haber aprobado los trabajos prácticos obligatorios correspondientes al curso en cuestión.

Al primer ciclo aprobado recibe el título de "Acompañante Transpersonal" y al final del segundo ciclo de "Terapeuta Transpersonal"
Centro de Estudios registrado en el Min. de Cultura y Educ. S.N.E.P. Consejo de la Enseñanza Alternativa (N° 12.319/1993). Certificado por la Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos ATHTA.

La verdadera distinción la tenemos en relación al completísimo contenido impartido (que si bien puede parecer exagerado), es lo mínimo e indispensable que se necesita para quien aspira a atender problemáticas como la depresión, ansiedad, adicciones, fobias, vínculos tóxicos (entre otras), eliminando el sufrimiento psicológico que producen las limitaciones, acompañando la ampliación de la conciencia destinada a mejorar la calidad de vida.

Recibida la solicitud, nos comunicaremos a la brevedad por email/watsap brindándote toda la información para que puedas valorar el comienzo del curso.

Acompañad@ por profesionales de trayectoria que llevarán a cabo la tutoría y evaluación de la formación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El curso es muy completo e intensivo. Estoy aprendiendo mucho. He comenzado aplicar estos conocimientos en mi y en los que me rodea. Realmente recomiendo la preparación que brindan.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Solange Ledesma

5.0
23/12/2021
Sobre el curso: El curso es muy completo e intensivo. Estoy aprendiendo mucho. He comenzado aplicar estos conocimientos en mi y en los que me rodea. Realmente recomiendo la preparación que brindan.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Psicología transpersonal
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Terapia Transpersonal
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Acompañante Transpersonal
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Terapeuta Transpersonal
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Rebirthing
  • Chamanismo
  • Bioenergética
  • Visualización y Autohipnosis
  • Ensueño dirigido
  • Teoría Sintérgica

Profesores

Marcela Edith Diaz

Marcela Edith Diaz

Dirección Académica

Profesionalmente formada como Profesora de Psicología y Terapeuta Transpersonal. Escritora de artículos y cursos para diversos formatos y medios. Dueña de una pluma perspicaz que refleja tanto su calidez personal como su idoneidad profesional. Inquieta investigadora en Psicología de raíz filosófica (Jung, Grof, Fromm, Rank, Frankl) Mitología y Arquetipos, entre otras. Destacada dirección y acompañamiento en Grupos de Crecimiento Personal, Seminarios Terapéuticos Holísticos; así como en sesiones individuales enfocadas al Despertar de la Conciencia.

Plan de estudios

Programación del primer año

Módulo 1: Psicología Transpersonal. Psicoanálisis. De Freud a Fromm. Adler, Rank y los culturalistas. Psicología Analítica. Integración de la personalidad.

Módulo 2: La máscara de persona. La sombra. Anima y Animus. Arquetipo de la individuación. Psicología y Terapia Transpersonal. James, Jung, Asagioli, Maslow, Grof, Wilber. Terapias y técnicas transpersonales.

Módulo 3: Filosofía Perenne. Física Cuántica. La espiritualidad. Crisis existencial y espiritual. Vivir la crisis con sentido. Aprovechar el potencial personal en las crisis. Autotrascendencia: reencuentro consigo mismo.

Módulo 4: Creatividad. Estados de conciencia de la neurociencia. El juego de reinventarnos, redescubrirnos y crearnos. El arte como terapia. Musicoterapia. Escritura emocional.

Módulo 5: La Psicología del Cuarto Camino. Los Yoes: unidad y multiplicidad, la doctrina. El hombre exterior. El estudio de sí. Emociones negativas. El sueño. Trance consensual.

Módulo 6: Sexualidad y erotismo. La experiencia del placer. Aportes del psicoanálisis, Reich, Lowen y Guestalt. Emociones positivas: el humor y la risa. Bioenergética sexual. Transmutar la energía sexual.

Módulo 7: Chamanismo. Sistemas de conocimiento. Castaneda. Técnicas chamánicas –Iluminación. Ver el aura. Limpieza y curación del aura.

Módulo 8: La teoría Sintérgica. Campo neuronal. Viaje astral. La cuarta dimensión. Técnicas: visualización y autohipnósis. Mundo astral y niveles vibratorios. Terapia onírica.

Módulo 9: La rueda del destino. Karma, Dharma, Moksha. Samsara y Nirvana. Ley del Karma. El propósito de la vida. Destino y voluntad. Felicidad. La muerte y el nacimiento Reencarnación. Alma y espíritu. Alineación. Espacio entre vidas. Enfermedad.

AULA VIRTUAL con: 36 Teóricos + 22 Trabajos Prácticos + 21 Textos de Lectura complementaria + 12 links de películas. Súper completo! No hay otro igual...

Información adicional

Solicitar programa de 2do año

Psicología Transpersonal

$ 15.000 IVA inc.