Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 Años

Fundacion Aucal
Online

650 € - ($ 11.033)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
Descripción

OBJETIVOS: Va dirigido a personas mayores de 45 años que deseen prepararse las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Sólo podrán concurrir a la prueba de acceso: Quienes cumplan, o hayan cumplido, los 45 años de edad antes del día 1 de Octubre del año natural en que se celebre la prueba. Quienes no cuenten ya con un título que les dé acceso a la Universidad.

En el precio Inclucle Tasas Universitarias y Formación Aucal.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Cultura lingüística
Comentario de texto

Temario

Temario

La prueba se divide en 2 ejercicios:
  1. Cultura lingüística.
  2. Comentario de texto.
Asimismo, los candidatos deberán realizar una entrevista personal. Del resultado de la entrevista deberá elevarse una resolución apto como condición necesaria para la posterior resolución favorable de admisión del interesado.

Documentación a presentar para inscribirse:
  • Fotocopia del DNI o NIE.
  • Currículum.
  • Fotografía tamaño carnet (con nombre y apellidos al dorso).
  • Declaración jurada de no estar en posesión de ninguna titulación académica que habilite para acceder a la universidad por otras vías y de que no se ha realizado la PAU 45 en otra universidad en el año académico en curso. (se facilita modelo desde AUCAL).
  • Hoja de inscripción en la prueba. (se facilita desde AUCAL).


NUESTRA METODOLOGÍA
En Aucal utilizamos la formación a distancia para todos nuestros alumnos. El sistema elegido es una plataforma de e-learning (on line), un programa de desarrollo propio que cumple con los estándares de las plataformas e-learning más prestigiosas.

Además, nuestro Campus Virtual se convierte en el medio utilizado por Aucal para proporcionar una formación cualificada y reconocida, que responde a una nueva visión sobre educación en programas de estudio de rango superior y cursos de especialización.

Es una realidad que a día de hoy se debe elegir entre una serie de programas que se ajustan a lo que demanda la sociedad, una comunidad sin fronteras, intercultural, donde la competitividad exige la mejor preparación para hacer frente a un futuro lleno de oportunidades.

Aquellas personas que con la capacidad y motivación suficiente quieran aprovechar esta educación superior de calidad, encontrarán que el Campus Virtual de Aucal es el método apropiado. Con la Fundación Aucal los estudiantes disponen de los medios y recursos necesarios para desarrollar al máximo su potencial académico, personal y profesional; siempre con la ayuda de profesionales acreditados, con prestigio y reputación en la docencia académica.

Ésta es una gran oportunidad para acceder a una formación de nivel, y conseguir una titulación válida y reconocida incluso a nivel internacional. Con ella podrás abrirte camino allí donde quieras: Europa y América están ahora más cerca que nunca.