Proyectos en acción: Técnicas, métodos y claves para la investigación y gestión en Ciencias Sociales

CAICYT - Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica
Online

$ 1.950
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
4951-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Online
  • 140 horas de dedicación
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

Este curso viene a brindar herramientas metodológicas aplicables a la realización efectiva de proyectos de investigación en Ciencias Sociales, desde un enfoque cualitativo. En este sentido, se postula en continuidad con el curso de "Construcción de Proyectos" ofreciendo métodos, técnicas y claves para una segunda etapa: la puesta "en acción" (aclaramos que los cursos no son correlativos, y que no es obligatorio haber cursado uno para anotarse en otro).

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Investigadores y profesionales de las Ciencias Sociales, que se desempeñan en ámbitos académicos, organizaciones y fundaciones de diversa índole, interesados en adquirir herramientas básicas para la realización y puesta en accion de sus proyectos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Utilización de herramientas metodolígicas
Llevar adelante un proyecto

Temario

Este curso viene a brindar herramientas metodológicas aplicables a la realización efectiva de proyectos de investigación en Ciencias Sociales, desde un enfoque cualitativo. En este sentido, se postula en continuidad con el curso de "Construcción de Proyectos" ofreciendo métodos, técnicas y claves para una segunda etapa: la puesta "en acción" (aclaramos que los cursos no son correlativos, y que no es obligatorio haber cursado uno para anotarse en otro). El objetivo es acompañar a los cursantes en la realización de sus propios proyectos, de la mano de un staff de destacados investigadores de las ciencias sociales, a lo largo de tres módulos dedicados a: la investigación cualitativa, la investigación acción, y la gestión cultural. La modalidad didáctica de la propuesta conjuga la lectura individual con un significativo trabajo de seguimiento y discusión grupal en foros coordinados por un profesor tutor; y además ofrece la valiosa posibilidad de consultar directamente a los investigadores autores de cada clase, en través de foros de intercambio con cada uno de ellos.

Información adicional

Información sobre el precio:
Observaciones:
Prácticas:

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares