PROYECTO DE INSTALACIONES PARA EDIFICACIÓN CON CYPECAD MEP 2015

Plataforma de formación e-Learning del COGITI
Online

400 € - ($ 6.878)
IVA Exento

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100 horas de dedicación
  • Duración:
    10 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Descripción

El objetivo de este curso consiste en aportar conocimientos complementarios a los planes formativos que ofrecen las universidades, desarrollar habilidades prácticas y aportar la experiencia profesional de los docentes en materia de desarrollo de proyectos de instalaciones para edificación, utilizando para ello el software desarrollado por Cype Ingenieros (CYPECAD MEP).

Todo ello con arreglo a una metodología eminentemente dirigida a la práctica .Se desea lograr el aumento de las competencias y habilidades de los profesionales en el ámbito del cálculo de las instalaciones en edificación.

Proporcionar conocimientos y habilidades prácticas para analizar las particularidades, la interrelación y la coordinación de las instalaciones en el proyecto y para la toma de decisiones en el cálculo.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

Profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Cálculo de instalaciones
Climatización
Metodología
Toma de decisiones
Gas
Ritmo
CYPECAD
Edificación
Desarrollo de proyectos
Calefacción

Temario

Bloque 1: Estudio térmico (HE0, HE1). Estudio acústico HR Bloque 2: Incendio Bloque 3: Salubridad (HS1, HS2, HS3, HS4, HS5) Bloque 4: Climatización. Calefacción. Bloque 5: Gas. Solar Térmica Bloque 6: Iluminación: HE3, SUA4. Electricidad. Pararrayos SUA 8. ICT.

El curso se desarrollará en el campus virtual de la plataforma de formación e-learning de COGITI. Al ser la formación e-learning, los alumnos seguirán los distintos temas que se proponen en el curso al ritmo que ellos puedan, y en las horas que mejor se adapten a su horario.